UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Centro de Estudios Superiores del Norte

El CESNOR es una institución educativa en Chihuahua, México, que ofrece una amplia gama de licenciaturas y maestrías para formar profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo actual.

Acerca del Centro de Estudios Superiores del Norte

El Centro de Estudios Superiores del Norte (CESNOR) es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Chihuahua. Ofrece una amplia gama de licenciaturas y maestrías que buscan formar profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo actual. Con más de 10 años de experiencia, el CESNOR se ha consolidado como una de las mejores opciones educativas de la región.

Entre sus programas académicos, el CESNOR destaca por sus 2 maestrías y 6 licenciaturas. Las licenciaturas disponibles son: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Psicología Organizacional, Licenciatura en Psicología Infantil, Licenciatura en Psicología Educativa, y Licenciatura en Trabajo Social. Estas carreras son impartidas por un equipo de docentes altamente capacitados, quienes brindan una educación de calidad y comprometida con el desarrollo de habilidades y conocimientos que responden a las necesidades del mercado laboral.

El CESNOR cuenta con instalaciones nuevas y modernas que favorecen el aprendizaje y el desarrollo humano. Además, posee una biblioteca equipada con materiales actualizados y múltiples recursos digitales. Otras ventajas que ofrece el CESNOR para sus estudiantes son: una accesoría académica permanente, programas de movilidad internacional y opciones de prácticas en empresas e instituciones de la región.

La Licenciatura en Psicología Organizacional se enfoca en la compresión de los procesos y estructuras organizacionales. Por otro lado, la Licenciatura en Psicología Infantil busca formar profesionales capaces de trabajar en el desarrollo y la prevención de los trastornos psicológicos en la infancia. Finalmente, la Licenciatura en Psicología Educativa se enfoca en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el ámbito educativo. Estas carreras, al ser impartidas en el CESNOR, ofrecen una formación teórica sólida, así como prácticas de campo pertinentes y significativas.

En resumen, el CESNOR es una institución que se preocupa por el desarrollo integral de sus estudiantes, mediante una educación de calidad. Con una amplia oferta académica, modernas instalaciones y docentes altamente capacitados, es una excelente opción para aquellas personas que buscan una formación universitaria de vanguardia que les permita incursionar en el mundo laboral con las herramientas necesarias para enfrentar sus desafíos.

Chihuahua

C. Juan Aldama 805, Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores del Norte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores del Norte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Económico

Examina y analiza a fondo los principales aspectos del sistema económico jurídico, para ejercer y promover el desarrollo del país con eficacia.

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Un programa de posgrado centrado en profundizar tus conocimientos legales, llevándote al corazón de la Constitución mexicana y el recurso de amparo.

Licenciatura en Psicología Organizacional

Sumérgete en el estudio de la conducta humana en el ambiente laboral y aprende a mejorar la eficiencia y el bienestar en las organizaciones.

Licenciatura en Psicología Infantil

Explorando el fascinante mundo del desarrollo emocional y cognitivo en niños y adolescentes.

Licenciatura en Psicología Educativa

Descubre cómo entender y abordar los procesos mentales en el ámbito académico para favorecer el aprendizaje y desarrollo óptimo de los estudiantes.