UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Centro Teresiano de Estudios Superiores

El Centro Teresiano de Estudios Superiores en Chihuahua ofrece licenciaturas en Ciencias de la Educación y Psicología, con un cuerpo docente capacitado y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Teresiano de Estudios Superiores

El Centro Teresiano de Estudios Superiores es una institución de educación superior ubicada en el estado de Chihuahua que ofrece tres licenciaturas: Licenciatura en Ciencias de la Educación en Procesos de Aprendizaje Infantil, Licenciatura en Ciencias de la Educación en Capacitación Empresarial y Licenciatura en Psicología.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación en Procesos de Aprendizaje Infantil tiene como objetivo formar expertos capaces de entender los procesos de aprendizaje de los niños y de diseñar e implementar estrategias pedagógicas efectivas para su desarrollo. La Licenciatura en Ciencias de la Educación en Capacitación Empresarial, por su parte, busca preparar a los estudiantes para que puedan desempeñarse como capacitadores, consultores, asesores y líderes de equipos en entornos empresariales. Por último, la Licenciatura en Psicología se enfoca en formar profesionales capacitados para prevenir, diagnosticar y tratar problemas de salud mental y emocionales.

El Centro Teresiano de Estudios Superiores cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de los estudiantes. Además, la institución proporciona un ambiente académico propicio para el aprendizaje mediante una metodología basada en el trabajo en equipo, la investigación y la innovación.

Los estudiantes del Centro Teresiano de Estudios Superiores disfrutan de instalaciones modernas y cómodas, incluyendo salones de clase equipados con tecnología de última generación, biblioteca con amplio catálogo y acceso en línea a bases de datos especializadas en las distintas disciplinas. También tienen acceso a programas de actualización constante y a una amplia gama de actividades extracurriculares que les permiten desarrollar habilidades sociales y de liderazgo.

En resumen, El Centro Teresiano de Estudios Superiores es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación superior de calidad en el campo de la educación y psicología en Chihuahua. Con una metodología innovadora, un cuerpo docente altamente capacitado y modernas instalaciones, los estudiantes pueden disfrutar de un ambiente académico rico en oportunidades para desarrollar sus habilidades y competencias.

Chihuahua

C. Juan Aldama 805, Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Teresiano de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Teresiano de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias de la Educación en Procesos de Aprendizaje Infantil

Formación especializada para comprender y potenciar el aprendizaje de los niños.

Licenciatura en Ciencias de la Educación en Capacitación Empresarial

Formación especializada para liderar y desarrollar estrategias de capacitación en el entorno empresarial.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.