UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Elpac Universidad de Ciencias del Comportamiento

ELPAC Universidad de Ciencias del Comportamiento en Chihuahua ofrece programas académicos de calidad en psicología y familia, con una amplia selección de licenciaturas y especialidades, destacándose por su compromiso con la actualización constante de sus programas y la calidad de su equipo docente.

DATOS GENERALES

Acerca de Elpac Universidad de Ciencias del Comportamiento

ELPAC Universidad de Ciencias del Comportamiento es una institución que se encuentra en el estado de Chihuahua, en donde se ofrecen diversas carreras universitarias en el campo de la psicología y la familia. La universidad cuenta con una amplia selección de licenciaturas y especialidades, brindando a los estudiantes la oportunidad de encontrar el programa académico que mejor se adapte a sus necesidades.

La Licenciatura en Psicología es uno de los programas más destacados de la institución, ofreciendo una formación completa en el análisis de comportamientos individuales y colectivos, para así poder establecer diagnósticos y tratamientos. Por otro lado, la especialidad en Psicología de la Salud se enfoca en la salud mental y física de las personas, proporcionando una serie de herramientas para identificar y tratar diferentes padecimientos.

Otra de las opciones que ofrece ELPAC Universidad de Ciencias del Comportamiento es la Licenciatura en Ciencias de la Familia, la cual es una carrera única en su tipo en México, y que se enfoca en la comprensión y la mejora de las relaciones de pareja, familiares y personales.

ELPAC Universidad de Ciencias del Comportamiento destaca por su compromiso con la calidad educativa, lo que se demuestra en la actualización constante de sus programas académicos y la presencia de diferentes organismos acreditadores que avalan la calidad de sus enseñanzas. Además, la universidad cuenta con un cuadro docente altamente especializado y experimentado en las áreas de estudio de la institución.

En resumen, ELPAC Universidad de Ciencias del Comportamiento es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan formarse en las áreas de psicología y familia en el estado de Chihuahua, contando con una oferta amplia y diversificada de programas académicos de calidad, que los prepararán para enfrentar los desafíos del mercado laboral y para seguir aprendiendo a lo largo de sus vidas.

Chihuahua

Avenida Pedro Zuloaga Col Chihuahua, 11205 Labor de Terrazas, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Elpac Universidad de Ciencias del Comportamiento

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Elpac Universidad de Ciencias del Comportamiento , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Desarrollo Organizacional

Prepárate para liderar el cambio y mejorar el rendimiento corporativo a través del diseño de estrategias efectivas y personalizadas para la transformación empresarial.

Licenciatura en Ciencias de la Familia

Un programa académico integral que prepara profesionales altamente capacitados para analizar, comprender y mejorar la dinámica de las relaciones familiares.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Psicologia del Desarrollo Infantil y del Adolescente

Descubre el proceso de crecimiento y madurez de niños y adolescentes en la Licenciatura en Psicología del Desarrollo Infantil y del Adolescente.

Especialidad en Psicología de la Salud

Una ruta académica orientada a proveer las habilidades y técnica necesarias para comprender y mejorar el bienestar emocional y físico de los pacientes.

Especialidad en Mercadotecnia y Ventas

Dominio estratégico de las tácticas de mercadotecnia y ventas en un programa académico de especialización.

Especialidad en Orientacion Psicologica y de la Sexualidad

Expertos en brindar apoyo psicológico y asesoramiento en temas de sexualidad.