UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Escuela de Enfermería Adscrita Al Hospital de Jesús

La ESCUELA DE ENFERMERÍA ADSCRITA AL HOSPITAL DE JESÚS en Chihuahua ofrece programas académicos prácticos, compromiso con la comunidad, profesores capacitados y oportunidades de desarrollo integral para sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Enfermería Adscrita Al Hospital de Jesús

La ESCUELA DE ENFERMERÍA ADSCRITA AL HOSPITAL DE JESÚS es una institución educativa especializada en la formación de profesionales en la rama de la enfermería. Ubicada en el estado de Chihuahua, cuenta con 2 programas académicos: Técnico en Enfermería y Licenciatura en Enfermería.

Uno de los principales atractivos de la ESCUELA DE ENFERMERÍA ADSCRITA AL HOSPITAL DE JESÚS es su enfoque práctico en la formación de sus estudiantes. La institución cuenta con modernos laboratorios equipados con tecnología de última generación para que los alumnos realicen prácticas de manera efectiva y segura, logrando así una educación de alta calidad.

Otra ventaja importante de esta institución es su compromiso con la comunidad. La ESCUELA DE ENFERMERÍA ADSCRITA AL HOSPITAL DE JESÚS fomenta el sentido de responsabilidad social en sus estudiantes, ofreciéndoles oportunidades para trabajar en programas de prevención de enfermedades y en campañas de salud pública, lo que les brinda una experiencia invaluable para su futuro profesional.

Asimismo, la ESCUELA DE ENFERMERÍA ADSCRITA AL HOSPITAL DE JESÚS cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados en la práctica de la enfermería, lo que permite a los estudiantes aprender de los mejores y absorber conocimientos y habilidades necesarias para su desempeño profesional.

La institución también se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, ofreciéndoles oportunidades para el desarrollo de habilidades sociales y personales, así como la oportunidad de integrarse en grupos estudiantiles y participar en eventos y congresos relacionados con su área de estudio.

Chihuahua

20 de Noviembre 82, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermería Adscrita Al Hospital de Jesús

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermería Adscrita Al Hospital de Jesús , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.