UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Escuela de Odontología de Chihuahua

La Escuela de Odontología de Chihuahua ofrece Licenciaturas en carreras dentales con excelencia académica, infraestructura completa y enfoque práctico-teórico para formar profesionales comprometidos con la salud dental.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Odontología de Chihuahua

La Escuela de Odontología de Chihuahua es una institución educativa con una sólida trayectoria desde su fundación en 1966. Con una ubicación privilegiada en el estado de Chihuahua, esta institución cuenta con una amplia oferta de Licenciaturas en carreras afines al ámbito dental.

Entre las tres opciones de Licenciaturas disponibles en la Escuela de Odontología de Chihuahua se encuentran la Licenciatura en Cirujano Dentista, la Licenciatura en Odontología y la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista. Todas ellas tienen como objetivo formar profesionales capaces de desempeñarse con excelencia en el campo laboral, dotándolos de las habilidades necesarias para afrontar los desafíos que se presenten.

La excelencia académica es una de las principales características de la Escuela de Odontología de Chihuahua, gracias a un cuerpo docente altamente capacitado en su área de especialización, los estudiantes reciben una formación de calidad con herramientas innovadoras que les permite estar a la altura de las exigencias del mercado laboral.

Con una infraestructura completa y equipada, los estudiantes tienen todo lo necesario para llevar a cabo sus prácticas profesionales desde el primer día. Esta institución dispone de modernos laboratorios, clínicas odontológicas y salón de conferencias. Además, los estudiantes tienen acceso a modelos y equipos de última tecnología, permitiendo una formación práctica completa en todos los aspectos de su carrera.

Formar profesionales comprometidos con la salud dental de la población es una de las prioridades de la Escuela de Odontología de Chihuahua. El enfoque práctico y teórico del plan de estudios permite a los estudiantes una formación integral, brindando una excelente oportunidad para adquirir experiencia desde los primeros años de estudio hasta su titulación.

Chihuahua

Av Pascual Orozco s/n, Universidad, 31110 Chihuahua, Chih., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Odontología de Chihuahua

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Odontología de Chihuahua , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Cirujano Dentista

Prepare su camino hacia una carrera en odontología con sólidas competencias en diagnóstico, prevención, tratamiento y rehabilitación oral.

Licenciatura en Odontología

La puerta de entrada a una carrera dedicada a mejorar la salud dental y transformar sonrisas en el campo médico.

Licenciatura en Médico Cirujano Dentista

Forma expertos en la salud bucal capaces de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades dentales y maxilofaciales con base en principios científicos, tecnológicos y éticos.