UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Escuela Normal Nocturna de Parral

La Escuela Normal Nocturna de Parral es una institución líder en formación de profesores de educación primaria en México, con un cuerpo docente excepcional, recursos académicos de calidad y amplia oferta de actividades extracurriculares para un aprendizaje integral y competente.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Nocturna de Parral

La Escuela Normal Nocturna de Parral es una de las instituciones de educación superior más destacadas en México por su excelencia académica en la formación de profesores en educación primaria. Fundada en el año 1975, se ha consolidado como una escuela de educación normal nocturna con un alto nivel en su oferta educativa.

La escuela cuenta con un excelente cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de profesionales en la educación básica. Además, la escuela ofrece una amplia variedad de recursos académicos, tecnológicos y didácticos para apoyar a los estudiantes en su formación. Esto te garantiza una experiencia de aprendizaje integral y de calidad.

La Escuela Normal Nocturna de Parral ofrece una única carrera en Profesor en Educación Primaria, lo que significa que todos sus recursos están enfocados en especializarte en el ámbito educativo de la educación básica. Este enfoque tan específico te garantiza una formación sólida en tu carrera y te permite desarrollar habilidades y competencias únicas para enfrentar los desafíos de la educación primaria en México.

Además, la escuela cuenta con una extensa oferta de actividades extracurriculares, que incluyen talleres, seminarios, prácticas profesionales y visitas a escuelas públicas. Estas actividades te permiten desarrollar habilidades y competencias complementarias a las que aprendes en el aula, lo que te permite mejorar tu capacidad en la enseñanza al desempeñarte en la práctica.

Finalmente, la Escuela Normal Nocturna de Parral es una institución reconocida y acreditada en México por su calidad educativa. Esto te garantiza que tu certificado tendrá un gran valor en el mercado laboral y que tendrás mayores oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito educativo mexicano.

Chihuahua

Anillo Perimetral Luis Donaldo Colosio Km 5 +767, Miguel Hidalgo, 33879 Hidalgo del Parral, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Nocturna de Parral

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Nocturna de Parral , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.