UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón

La Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón ofrece formación de calidad en el área de la educación con carreras de profesor y licenciaturas, un cuerpo docente destacado y la oportunidad de realizar prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón

La Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón es una institución educativa ubicada en el estado de Chihuahua, dedicada a la formación de profesionales de la educación. Cuenta con una variada oferta académica que incluye 2 carreras como profesor y 2 licenciaturas.

Entre las carreras como profesor que ofrece la escuela, destacan la de Educación Primaria y la de Educación Preescolar. Ambas preparan a los estudiantes para desempeñar un papel fundamental en la educación de los niños dando las herramientas necesarias para su formación en estos niveles escolares.

Por otro lado, la Licenciatura en Educación Preescolar es una excelente opción para aquellos que buscan especializarse en la educación de los más pequeños, con atención en sus necesidades particulares y ofreciendo el desarrollo de habilidades motoras, sociales y cognitivas.

La Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón cuenta con un prestigioso cuerpo docente, altamente calificado y comprometido con los objetivos y metas académicas de la institución. Además, la escuela ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales, lo que les permite adquirir experiencia y estar mejor preparados para enfrentar los desafíos profesionales.

En conclusión, la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón es una excelente opción para aquellos que buscan una formación sólida y de calidad en el área de la educación. Con una variada oferta académica, un cuerpo docente de excelencia y la posibilidad de realizar prácticas profesionales, la institución se consolida como una de las mejores en su campo.

Chihuahua

Carretera Saucillo Kilómetro 3, 33620 Saucillo, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.