UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Escuela Normal Yermo y Parres

La Escuela Normal Yermo y Parres en Chihuahua ofrece excelencia académica en las carreras de Profesor en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Primaria, brindando a los estudiantes una educación de calidad, equipo docente de alto nivel y enfoque práctico en los programas académicos.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Yermo y Parres

La Escuela Normal Yermo y Parres, es una institución de educación superior situada en el estado de Chihuahua. Es reconocida por su excelencia académica en las carreras de Profesor en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Primaria.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es la calidad educativa que brinda a sus estudiantes. La Escuela Normal Yermo y Parres se enfoca en formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación en el país.

Además, cuenta con un equipo docente de alto nivel que se preocupa por mantenerse a la vanguardia en cuanto a metodologías de enseñanza y herramientas pedagógicas. Esto permite a los estudiantes estar en constante actualización y en línea con las exigencias del mercado laboral.

La Escuela Normal Yermo y Parres tiene un enfoque práctico en sus programas académicos, lo que les permite a los estudiantes poner en práctica lo aprendido en el aula. Gracias a esto, los egresados se encuentran altamente capacitados para enfrentar los retos que se presenten en su profesión.

Finalmente, la Escuela Normal Yermo y Parres se enorgullece de su comunidad estudiantil. Los estudiantes de esta institución tienen valores arraigados y una fuerte ética de trabajo, lo que les permite llegar a ser líderes en sus comunidades y en el ámbito profesional.

Chihuahua

entre Calle 15 y Avenida 3 Poniente, Barrio de San Sebastián, 72090 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Yermo y Parres

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Yermo y Parres , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.