UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Estudios Superiores de La Comunicación

Estudios Superiores de la Comunicación en Chihuahua es una universidad líder en México que ofrece programas de licenciatura en Relaciones Públicas, Comercio Electrónico y Diseño de Comunicación Gráfica.

DATOS GENERALES

Acerca de Estudios Superiores de La Comunicación

Estudios Superiores de la Comunicación, localizada en Chihuahua, es una institución lider en el ámbito de la comunicación en México. La institución cuenta con una reputación de excelencia gracias a su personal académico altamente calificado y su enfoque en la práctica en lugar de la teoría.

Gracias a su Licenciatura en Relaciones Públicas, los estudiantes de Estudios Superiores de la Comunicación pueden aprender habilidades claves en la organización, planificación y ejecución de eventos, así como en la creación y mantenimiento de relaciones con clientes y proveedores. Esta licenciatura es altamente valorada por empresas en la industria.

La Licenciatura en Comercio Electrónico ofrece a los estudiantes una comprensión profunda de las tendencias de ventas en línea. Además de aprender sobre aspectos técnicos como el diseño de sitios web y el análisis de datos, los estudiantes también estudiarán habilidades de marketing digital, tales como el uso de redes sociales y publicidad en línea.

Por último, la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica de Estudios Superiores de la Comunicación capacita a los estudiantes para convertirse en expertos en diseño gráfico. Los estudiantes aprenden habilidades en áreas como la creación de folletos, carteles y publicidad digital, con un enfoque especial en el diseño para la web y la comunicación visual.

En conclusión, Estudios Superiores de la Comunicación es una universidad líder en México, que ofrece una educación práctica y pertinente en campos teóricamente densos. Además, su ubicación en Chihuahua proporciona a los estudiantes una oportunidad de aprender en una de las ciudades más vibrantes de México.

Chihuahua

Av División del Nte 3102, Altavista, 31200 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Estudios Superiores de La Comunicación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Estudios Superiores de La Comunicación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Un viaje académico que fusiona arte y tecnología para crear mensajes visuales impactantes y efectivos.

Licenciatura en Relaciones Públicas

Prepárate para ser una pieza clave en la gestión de la comunicación y la imagen de cualquier organización, enriqueciéndola con habilidades de negociación, resolución de conflictos y planificación estratégica.

Licenciatura en Comercio Electrónico

Adéntrate en el mundo digital y aprende a impulsar negocios en Internet con un enfoque estratégico y global.