UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Facultad de Diseño y Comunicacion Grafica

La Facultad de Diseño y Comunicación Gráfica en Chihuahua ofrece una formación sólida en diseño gráfico y comunicación visual, con opciones de licenciaturas y maestrías, y oportunidades laborales en diversos sectores. Sus instalaciones modernas fomentan la creatividad y el trabajo colaborativo entre estudiantes y profesores.

DATOS GENERALES

Acerca de Facultad de Diseño y Comunicacion Grafica

La Facultad de Diseño y Comunicación Gráfica ubicada en Chihuahua cuenta con una oferta académica interesante. Esta institución ofrece a los estudiantes una oportunidad única para personalizar sus estudios universitarios y orientarlos a su interés en diseño gráfico y la comunicación visual. Hoy en día, el diseño se ha convertido en algo imprescindible en la sociedad y dentro del mercado laboral en el que también se ha convertido en un elemento creativo importante para el posicionamiento de una marca.

Entre las dos licenciaturas destacan la Licenciatura en Diseño Gráfico y la Licenciatura en Artes Digitales, ambas con la intención de dotar a los estudiantes de habilidades en cuanto a diseño, comunicación visual y creatividad. Los profesionales que han egresado de esta institución se han destacado por una mente abierta y polifacética, siendo muy valorados en el mercado laboral y gracias a su formación son considerados piezas claves en cualquier empresa.

Uno de los aspectos más destacados de la oferta académica de la Facultad de Diseño y Comunicación Gráfica son las maestrías. Dentro de este rubro, la Maestría en Relaciones Públicas y la Maestría en Diseño Integral son las opciones disponibles para aquellos que quieran especializarse en estos campos. Estos programas de maestría están orientados a personas que cuentan con experiencia laboral y deseen continuar con su formación académica o a aquellos recién egresados de una licenciatura en diseño que quieran especializarse en un área más específica.

En términos de oportunidades laborales, los profesionales que egresan de esta institución cuentan con la ventaja de tener una formación sólida en el área de diseño gráfico, así como en la comunicación visual y la creatividad. Por lo tanto, un egresado de la Facultad de Diseño y Comunicación Gráfica tiene oportunidades en diferentes sectores como agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas productoras de comunicación visual, así como en la creación de plataformas digitales.

En cuanto a instalaciones, la Facultad de Diseño y Comunicación Gráfica cuenta con un edificio moderno, el cual ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los estudiantes en la creación de contenidos y prácticas de diseño, además de contar con herramientas tecnológicas de última generación. Los espacios están adecuados para clases teóricas y prácticas de diseño, y se fomenta el trabajo colaborativo entre estudiantes y profesores, propiciando así un ambiente creativo, innovador y multicultural.

Chihuahua

Av División del Nte 3102, Altavista, 31200 Chihuahua, Chih., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Facultad de Diseño y Comunicacion Grafica

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Facultad de Diseño y Comunicacion Grafica , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Comunicación Gráfica

Explora la sinergia entre creatividad y tecnología mientras desarrollas habilidades en diseño, ilustración y publicidad.

Maestría en Relaciones Públicas

Perfeccionando habilidades de comunicación estratégica para gestionar la imagen y construir relaciones sólidas entre organizaciones y su público objetivo.

Maestría en Diseño Integral

Un enfoque interdisciplinario para aprender, aplicar y combinar diversas disciplinas del diseño en soluciones creativas y funcionales.