UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Icea Instituto en Capacitación de Estudios Avanzados

ICEA Instituto en Capacitación de Estudios Avanzados, ubicado en Chihuahua, México, destaca por su Licenciatura en Puericultura, un plan de estudios actualizado, enfoque práctico con oportunidades de prácticas profesionales, compromiso con la calidad educativa y amplias instalaciones para el crecimiento de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Icea Instituto en Capacitación de Estudios Avanzados

ICEA Instituto en Capacitación de Estudios Avanzados es una de las instituciones más destacadas en cuanto a formación profesional se refiere. Se encuentra ubicada en el estado de Chihuahua, México, y cuenta con una Licenciatura en Puericultura, la cual es una de las más relevantes dentro de la institución.

Una de las principales ventajas de ICEA es que cuenta con un plan de estudios completamente actualizado, lo que permite a los estudiantes tener acceso a las últimas tendencias y técnicas en su campo de estudio. Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes.

Otra ventaja importante de ICEA es su enfoque práctico en la formación profesional. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en diferentes instituciones y organizaciones, lo que les permite adquirir experiencia y tener una visión más amplia de su campo de estudio.

Además, ICEA se distingue por su compromiso con la calidad educativa. La institución cuenta con una serie de controles y evaluaciones que garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad nacionales e internacionales. Esto se traduce en una formación de excelencia para sus estudiantes.

Finalmente, es importante mencionar que ICEA cuenta con amplias instalaciones y recursos que favorecen el aprendizaje de sus estudiantes. Desde bibliotecas y laboratorios hasta espacios deportivos y áreas verdes, ICEA se preocupa por brindar un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes.

Chihuahua

Av 3A Pte 103, Poniente, 33000 Delicias, Chih., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Icea Instituto en Capacitación de Estudios Avanzados

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Icea Instituto en Capacitación de Estudios Avanzados , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Puericultura

Formación orientada a la atención integral y desarrollo de los niños, centrada en cuidados preventivos, educación y protección para mejorar su calidad de vida.