UNIVERSIDADES EN Chihuahua

La "Escuela Normal del Estado de Chihuahua" ofrece una amplia variedad de carreras en educación, destacando por su larga trayectoria, docentes calificados, prácticas desde el primer año y moderna infraestructura.

DATOS GENERALES

Acerca de Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin

La Institución Benemérita y Centenaria "Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin" es una de las más reconocidas en México por su excelencia en la formación de docentes de nivel primario y secundario. Esta escuela de educación normal se encuentra en el territorio de Chihuahua y ofrece 1 carrera técnica, así como también 2 carreras de profesorado y 11 licenciaturas.

Entre las licenciaturas que se ofrecen, destacan la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Física y la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Física y Química, además de la formación de Profesor en Educación Primaria. Esta amplia variedad de carreras hace que la "Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin" sea una de las opciones más atractivas para los interesados en estudiar en el sector educativo.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es su larga trayectoria en la formación de docentes, lo que asegura un enfoque sólido y enfocado en la educación de calidad. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente calificados que buscan inculcar en sus estudiantes valores importantes como la responsabilidad, honestidad y compromiso con la educación.

Otra ventaja significativa de la "Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin" es que sus estudiantes pueden realizar prácticas docentes desde el primer año de estudio, lo que les ofrece una valiosa experiencia en el aula antes de terminar sus estudios.

Por último, cabe destacar que esta institución cuenta con una sólida infraestructura compuesta por modernos edificios y recursos tecnológicos de última generación, lo que permite una educación más completa y adaptada a las demandas actuales.

Chihuahua

Río Sacramento y Río Florido, Col. Junta de los Ríos, Junta de los Ríos, 31300 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología

Un programa intensivo diseñado para formar docentes especializados en fomentar el interés y conocimiento en ciencias biológicas en jóvenes estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Física

Un programa académico dedicado a formar profesionales capacitados para impartir enseñanza secundaria, con una especialización en la ciencia de la física.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Física y Química

Formando educadores altamente capacitados para enseñar física y química en el nivel secundario, equipándolos con habilidades pedagógicas sólidas y un profundo entendimiento de las ciencias.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Inglés

Domina el idioma inglés y forma a las nuevas generaciones con una sólida base educativa, mediante este programa orientado hacia la pedagogía en el nivel medio superior.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Español

Explorando el camino para convertirse en expertos en la enseñanza del idioma español a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Matemáticas

Transforma tu pasión por los números en una carrera de enseñanza con nuestro programa centrado en técnicas pedagógicas innovadoras y conocimientos avanzados de matemáticas.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Ciencias Sociales

Forjar líderes que impacten y transformen su entorno a través de la enseñanza de las ciencias sociales en el nivel medio superior.

Técnico en Normalista

Formando educadores especializados para la enseñanza de nivel básico y medio superior en México.