UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Instituto de Constelaciones Familiares de Chihuahua

El Instituto de Constelaciones Familiares de Chihuahua ofrece una formación integral en constelaciones familiares a través de una Maestría y una Especialidad, contando con un cuerpo docente capacitado y un enfoque que incluye el bienestar individual y social de los pacientes.

Acerca del Instituto de Constelaciones Familiares de Chihuahua

El Instituto de Constelaciones Familiares de Chihuahua es una institución educativa localizada en el estado de Chihuahua dedicada a la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito de las constelaciones familiares. Esta institución cuenta con una amplia variedad de programas académicos, entre los cuales destacan una Maestría en Constelaciones Familiares y una Especialidad en Constelaciones Familiares.

El plan de estudios de la Maestría en Constelaciones Familiares se enfoca en brindar una formación integral a sus estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de adquirir una visión profunda sobre el funcionamiento de las familias y los sistemas sociales, así como habilidades prácticas para aplicar las constelaciones familiares en situaciones reales.

Por otro lado, la Especialidad en Constelaciones Familiares está diseñada para aquellos profesionales que desean especializarse en el área de las constelaciones familiares, y que buscan adquirir las habilidades necesarias para diagnosticar y tratar problemas familiares de manera efectiva.

La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido, el cual se encuentra a la vanguardia de los avances y tendencias actuales en el campo de las constelaciones familiares. Esto asegura una formación de calidad y pertinente para garantizar el éxito profesional de sus egresados.

Otra de las ventajas del Instituto de Constelaciones Familiares de Chihuahua es su alta sensibilidad hacia los procesos familiares y los sistemas sociales de manera general. Esto significa que su enfoque incluye no solamente el bienestar individual de los pacientes, sino también el bienestar social en los que ellos se desenvuelven. Este enfoque integral garantiza una formación completa y altamente efectiva para sus estudiantes.

Chihuahua

Av. de las Américas 202, San Felipe V Etapa, 31203 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Constelaciones Familiares de Chihuahua

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Constelaciones Familiares de Chihuahua , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Constelaciones Familiares

Descubre la poderosa terapia de sanación basada en la dinámica familiar.

Maestría en Constelaciones Familiares

Descubre la clave para sanar y transformar tus relaciones familiares con esta maestría.