UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Instituto de Educación Superior Marshall

El Instituto de Educación Superior Marshall en Chihuahua, México ofrece carreras en negocios y tecnología con una educación de calidad y enfoque en el aprendizaje práctico, contando con instalaciones modernas y una planta docente calificada.

Acerca del Instituto de Educación Superior Marshall

El Instituto de Educación Superior Marshall es una institución líder en el estado de Chihuahua en México, ofreciendo una educación de calidad en el área de negocios y tecnología. Con más de 20 años de experiencia en la educación superior, el instituto se ha convertido en una opción popular para los estudiantes que desean comenzar su carrera en una de las tres licenciaturas que ofrece: Contaduría Pública, Administración y Mercadotecnia, e Informática.

La Licenciatura en Contaduría Pública es una de las especialidades más demandadas en el Instituto de Educación Superior Marshall. Los estudiantes aprenden a desarrollar habilidades de contabilidad y finanzas, mejorando sus capacidades de analizar y resolver problemas económicos. Además, tienen la oportunidad de obtener una certificación contable que les permitirá destacar en el campo laboral.

Otra de las Licenciaturas ofrecidas en el Instituto de Educación Superior Marshall, es la de Administración y Mercadotecnia. Esta carrera tiene como objetivo preparar a los estudiantes con conocimientos sólidos en el ámbito empresarial, ofreciendo una formación integral en estrategias de marketing, gestión de empresas y liderazgo. Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas reconocidas del estado de Chihuahua.

La Licenciatura en Informática es ideal para aquellos estudiantes que buscan una carrera en el ámbito de la tecnología. El programa de estudios ofrece una formación completa en la gestión de sistemas y redes, desarrollo de software y aplicaciones web. Al finalizar sus estudios, los estudiantes pueden trabajar en empresas de tecnología o emprender sus propios proyectos.

El Instituto de Educación Superior Marshall cuenta con un enfoque en el aprendizaje práctico, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales durante su formación académica. Además, cuenta con una planta docente altamente calificada y con experiencia en el sector empresarial. Los estudiantes pueden contar con asesorías personalizadas y un enfoque en la calidad educativa.

En términos de instalaciones, el Instituto de Educación Superior Marshall posee modernas aulas de cómputo, salones estudiantiles, laboratorios de tecnología y una biblioteca con una extensa colección de libros especializados en negocios y tecnología. Esto lo convierte en una institución referente en el estado de Chihuahua para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el área empresarial y tecnológica.

Chihuahua

33180, Belisario Domínguez 604, Centro, 33180 Guachochi, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Educación Superior Marshall

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Educación Superior Marshall , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Adquiere habilidades estratégicas y de liderazgo en el apasionante cruce de los negocios, la gestión y la promoción del mercado.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.