UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Instituto Interdisciplinario de Estudios Educativos y Organizacionales

El INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES destaca por su enfoque interdisciplinario, enfoque práctico y cuerpo docente altamente capacitado, ubicado en Chihuahua, México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Interdisciplinario de Estudios Educativos y Organizacionales

El INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES es una institución de educación superior ubicada en el estado de Chihuahua, México. Destaca por ofrecer 3 maestrías especializadas, entre las que se encuentran la Maestría en Psicología Educativa y la Maestría en Docencia, área Competencias Profesionales.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con un enfoque interdisciplinario en cada una de sus áreas de estudio, lo cual permite a los estudiantes tener una formación integral y adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado laboral.

Además, el INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES tiene un enfoque práctico, lo cual se refleja en su plan de estudios. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos que adquieran en el mundo real a través de proyectos y casos reales de estudio.

Algo que distingue a esta institución es su cuerpo docente altamente capacitado y especializado, formado por profesionales destacados en sus respectivas áreas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de sus vastos conocimientos mientras se integran al mercado laboral con éxito.

Finalmente, el INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES cuenta con una ubicación privilegiada en el estado de Chihuahua, lo cual le brinda a los estudiantes la oportunidad de acceder a todas las ventajas que ofrece dicha ubicación, incluyendo el contacto con la cultura y las tradiciones del estado.

Chihuahua

C. Ernesto Talavera 1208, Zarco, 31020 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Interdisciplinario de Estudios Educativos y Organizacionales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Interdisciplinario de Estudios Educativos y Organizacionales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Gestión de Políticas Públicas

Prepárate para dirigir y transformar los sistemas de gobierno a través de una formación sólida en análisis y diseño de políticas públicas.

Maestría en Docencia, área Competencias Profesionales

Desarrolla tus habilidades como docente en el programa de maestría en competencias profesionales.

Maestría en Psicología Educativa

Desarrolla habilidades avanzadas para abordar desafíos educativos y mejorar los procesos de aprendizaje mediante una perspectiva psicológica.