UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política

El Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política en Chihuahua, México, es una prestigiosa universidad que ofrece licenciaturas en periodismo, destacando en las áreas de nuevas tecnologías y medios impresos, con docentes altamente capacitados e instalaciones actualizadas, oportunidades de prácticas profesionales y participación en proyectos de investigación, con más de 25 años de experiencia y reconocimiento por su enfoque innovador y formación de periodistas comprometidos.

Acerca del Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política

El Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política, ubicado en el estado de Chihuahua, es una universidad prestigiosa que cuenta con dos licenciaturas en periodismo, entre las cuales destacan la Licenciatura en Periodismo en Nuevas Tecnologías y la Licenciatura en Periodismo en Medios Impresos.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es que cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados, quienes además de poseer una amplia experiencia en el campo de la comunicación son reconocidos a nivel nacional e internacional. Esto asegura una formación de calidad en cualquier área en la que los estudiantes decidan enfocarse.

Otro beneficio que ofrece el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política es que cuenta con las instalaciones y tecnologías necesarias para garantizar una educación actualizada en las últimas tendencias en periodismo y comunicación. Además, brinda oportunidades para que los estudiantes realicen prácticas profesionales en empresas y medios de comunicación de renombre en el país y el extranjero.

Además, los estudiantes que estudian en el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación junto a sus profesores, y de esta forma, profundizar en temas de su interés y contribuir a la generación de conocimiento en el área de la comunicación.

Por último, es importante destacar que esta institución lleva más de 25 años formando profesionales en periodismo y comunicación política, y también ha sido reconocida por sus programas innovadores y por la formación de periodistas comprometidos con el cambio social.

Chihuahua

De Los Montes Altos, Cumbres III Etapa, 31217 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Periodismo en Nuevas Tecnologías

Descubre cómo desafía los límites del periodismo tradicional la Licenciatura en Periodismo en Nuevas Tecnologías.

Licenciatura en Periodismo en Medios Impresos

"Descubre cómo convertirte en un periodista especializado en medios impresos."