UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Instituto Técnico de Contabilidad Mercadotecnia y Administración

El Instituto Técnico de Contabilidad Mercadotecnia y Administración en Chihuahua es líder en formación de profesionales técnicos en diversos ámbitos empresariales.

Acerca del Instituto Técnico de Contabilidad Mercadotecnia y Administración

El Instituto Técnico de Contabilidad Mercadotecnia y Administración, ubicado en Chihuahua, es una institución líder en la formación de profesionales técnicos en diversos ámbitos empresariales. Con más de 35 años de experiencia educativa, el instituto se destaca por su excelencia y calidad en la enseñanza de las carreras de Profesional Técnico, Técnico y Profesional Técnico Bachiller.

Entre las variadas opciones educativas, el Profesional Técnico en Contabilidad se presenta como una opción ideal para aquellos estudiantes interesados en el mundo financiero. La carrera brinda una formación integral en la contabilidad de empresas y organismos, asegurando altos niveles de empleabilidad y éxito laboral. Además, los egresados están capacitados para desempeñar roles avanzados en el ámbito de la administración financiera y el control de gestión.

Por otro lado, el Técnico en Administración de Empresas ofrece una opción de formación destinada a aquellos estudiantes interesados en el desarrollo empresarial. La carrera se enfoca en enseñar herramientas y estrategias para la gestión y dirección de empresas, aplicando conocimientos de marketing, economía y finanzas. Los egresados pueden desempeñarse en roles operativos y administrativos en todo tipo de organizaciones.

El Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad ofrece la formación imprescindible para aquellas personas interesadas en abrirse paso en la contabilidad de empresas y organismos. Con una duración de tres años, la carrera garantiza la formación especializada en contabilidad, presupuestos, balanzas contables y auditorías, entre otras habilidades y herramientas. Además, los egresados están capacitados para desempeñarse en el área de gestión financiera y control de costos.

La institución se destaca por su infraestructura moderna y bien equipada, garantizando el acceso a tecnologías de última generación y espacios de estudio óptimos. Además, el claustro docente está compuesto por expertos y reconocidos profesionales en el sector empresarial, garantizando una formación integral y actualizada.

En conclusión, el Instituto Técnico de Contabilidad Mercadotecnia y Administración es una institución de renombre en el área educativa empresarial de Chihuahua, brindando una formación de calidad y excelencia en diversas carreras de gran demanda en el mercado laboral.

Chihuahua

Anastasio Bustamante 2701, Altavista, 31200 Chihuahua, Chih., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Técnico de Contabilidad Mercadotecnia y Administración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Técnico de Contabilidad Mercadotecnia y Administración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Contabilidad

Sumérgete en la disciplina que administra y analiza las finanzas de las empresas, cultivando habilidades en auditoría, impuestos y manejo fiscal.

Técnico en Administración de Empresas

"Desarrolla tus habilidades para dirigir eficientemente empresas y optimizar sus recursos."

Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad

Un camino ideal para quienes buscan una formación sólida en el dominio financiero, permitiéndoles administrar y evaluar eficientemente los recursos económicos de una organización.