UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa en Chihuahua, México, que ofrece carreras técnicas de relevancia laboral y formación integral, con oportunidades laborales y colaboración con el sector empresarial, y con instalaciones modernas y acceso a información actualizada.

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa ubicada en el estado de Chihuahua, Mexíco. Ofrece dos carreras técnicas de gran relevancia en el sector laboral actual: Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo y Técnico en Programación.

El enfoque principal de la institución es la formación integral de sus estudiantes, tanto en conocimientos teóricos como en el desarrollo de habilidades prácticas. Además, el Instituto Tecnológico de la Construcción cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y actualizado en las últimas tendencias tecnológicas.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que los egresados de las carreras técnicas cuentan con una amplia gama de oportunidades laborales con empresas de tecnología de la información, de mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, así como en organizaciones dedicadas a la programación y desarrollo de software.

Otra ventaja importante es que el Instituto Tecnológico de la Construcción tiene una estrecha colaboración con el sector empresarial, lo que facilita a los estudiantes la realización de prácticas profesionales y la oportunidad de tener contacto con casos reales y proyectos prácticos.

Finalmente, la institución cuenta con instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje de las carreras técnicas, con equipos de cómputo y tecnología de última generación, además de bibliotecas virtuales y presenciales que garantizan que los estudiantes tendrán acceso a la información más actualizada.

Chihuahua

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.