UNIVERSIDADES EN Chihuahua

Isthmus Norte Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y El Caribe

La ISTHMUS NORTE ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE en Chihuahua ofrece una Licenciatura en Arquitectura de alta calidad y enfoque práctico, con profesores altamente capacitados y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas destacadas del sector, además de actividades extracurriculares para el desarrollo integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Isthmus Norte Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y El Caribe

ISTHMUS NORTE ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE es una institución de educación superior ubicada en el estado de Chihuahua que se destaca por ofrecer una Licenciatura en Arquitectura de alta calidad. Esta universidad tiene una amplia trayectoria en el mercado educativo y se ha convertido en una excelente opción para estudiantes que desean formarse en este campo.

En ISTHMUS NORTE ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, el enfoque de enseñanza se basa en una metodología práctica, mediante la cual los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos en sus clases a la resolución de problemas reales. De esta manera, se logra desarrollar habilidades y competencias que son altamente valoradas en el mercado laboral.

La escuela cuenta con una planta docente altamente capacitada y con amplia experiencia en el ámbito de la arquitectura. Los profesores están comprometidos con el éxito académico de sus alumnos, los cuales reciben un seguimiento personalizado desde el inicio de sus estudios hasta su graduación.

Otra ventaja que ofrece ISTHMUS NORTE ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas destacadas del sector, lo cual permite a los estudiantes adquirir experiencia y conocer de cerca la dinámica laboral en esta área. Además, la universidad cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas para el desarrollo de proyectos y actividades académicas.

Por último, es importante mencionar que ISTHMUS NORTE ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE fomenta el desarrollo integral de sus estudiantes, por lo que ofrece una serie de actividades extracurriculares, como eventos culturales, deportivos y de convivencia, que complementan su formación académica.

Chihuahua

C. Juan Aldama 810, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México

614 410 2088

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Isthmus Norte Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y El Caribe

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Isthmus Norte Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y El Caribe , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.