Ciencias Agropecuarias

en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Prepárate para la transformación del sector agrícola, combinando ciencias agronómicas y económicas, con un enfoque sostenible y desarrollo rural.

Chihuahua

Avenida Universidad y, Av Pascual Orozco s/n, Universidad, 31110 Chihuahua, Chih., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Especialidad en Economía Agrícola y Desarrollo Rural en la Universidad Autónoma de Chihuahua ?

La Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Especialidad en Economía Agrícola y Desarrollo Rural en la Universidad Autónoma de Chihuahua es una carrera académica que busca formar profesionales con conocimientos en el campo de la producción agrícola, así como en los temas de economía y desarrollo rural. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los procesos de producción agrícola, aprender técnicas de análisis económico y conocer las normativas que rigen el marco legal relacionado con la producción agropecuaria.

Además, durante la carrera, los estudiantes podrán profundizar en áreas como el comercio de productos agropecuarios, la administración del campo y el manejo de recursos naturales. Se busca formar ingenieros agrónomos con una sólida formación teórica y práctica, capaces de diseñar soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la producción agropecuaria y el desarrollo rural.

Una de las principales ventajas de estudiar esta carrera es que los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir una visión interdisciplinaria de los temas relacionados con la producción agropecuaria y el desarrollo rural. Asimismo, serán capaces de aplicar estos conocimientos en proyectos concretos, lo que les permitirá desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones. En resumen, se trata de una carrera académica que ofrece a los estudiantes una formación integral y sólida en un campo de gran importancia para la economía del país.