Ciencias Agropecuarias

Maestría en Ciencias en Desarrollo de Agro-Negocios
en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Potencia tus conocimientos en el sector agroalimentario con esta maestría especializada.

Chihuahua

Avenida Universidad y, Av Pascual Orozco s/n, Universidad, 31110 Chihuahua, Chih., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias en Desarrollo de Agro-Negocios en la Universidad Autónoma de Chihuahua ?

La Maestría en Ciencias en Desarrollo de Agro-Negocios en la Universidad Autónoma de Chihuahua es un programa académico diseñado para formar profesionales altamente capacitados en el campo de la agricultura y los negocios relacionados con esta industria. Los estudiantes de esta maestría adquieren habilidades y conocimientos para manejar eficientemente los recursos agrícolas, implementar mejores prácticas en producción y comercialización de productos agrícolas y gestionar eficazmente negocios relacionados con la agricultura.

Los egresados de la Maestría en Ciencias en Desarrollo de Agro-Negocios en la Universidad Autónoma de Chihuahua pueden desempeñarse en el sector público o privado, liderando proyectos de desarrollo agropecuario y fomentando el crecimiento económico del país. Asimismo, estos profesionales pueden desarrollar su carrera en empresas dedicadas a la producción, comercialización y exportación de productos agrícolas, así como emprendimientos propios en el ámbito de los agro-negocios.

La Maestría en Ciencias en Desarrollo de Agro-Negocios en la Universidad Autónoma de Chihuahua tiene un enfoque multidisciplinario, que combina conocimientos de agronomía, economía, finanzas, gestión empresarial, mercadeo y comercio exterior. Este enfoque holístico permite a los estudiantes graduarse con una formación completa y una visión integral de la cadena productiva de los agro-negocios.