Ciencias Agropecuarias

Maestría en Ciencias Especialidad Nutrición Animal
en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Adquiere habilidades avanzadas para mejorar la salud y productividad del ganado a través de estrategias de alimentación innovadoras.

Chihuahua

Avenida Universidad y, Av Pascual Orozco s/n, Universidad, 31110 Chihuahua, Chih., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias Especialidad Nutrición Animal en la Universidad Autónoma de Chihuahua ?

La Maestría en Ciencias Especialidad Nutrición Animal en la Universidad Autónoma de Chihuahua es una carrera académica de posgrado que busca formar profesionales capaces de aplicar conocimientos innovadores para mejorar la alimentación y nutrición de los animales. Esta maestría se enfoca en la optimización de la producción animal a través de la alimentación y nutrición adecuada de los animales, permitiendo el desarrollo de la industria agropecuaria de manera sostenible y equilibrada.

Los estudiantes que cursan la Maestría en Ciencias Especialidad Nutrición Animal en la Universidad Autónoma de Chihuahua adquieren habilidades técnicas y conocimientos teóricos necesarios para diseñar e implementar programas de alimentación, evaluar el valor nutricional de los alimentos, identificar y controlar problemas nutricionales y desarrollar proyectos de investigación en el área de la nutrición animal. Con este programa académico, los estudiantes también aprenden a aplicar los conocimientos adquiridos en el campo laboral y contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria agropecuaria.

Los egresados de la Maestría en Ciencias Especialidad Nutrición Animal en la Universidad Autónoma de Chihuahua podrán desempeñarse como investigadores, consultores, docentes, directivos y gerentes en empresas relacionadas con la producción animal y la nutrición, así como en instituciones públicas y privadas dedicadas a la investigación y desarrollo de la industria agropecuaria. Esta maestría les proporcionará las herramientas necesarias para destacar en su campo laboral y aportar al desarrollo sostenible y equilibrado de la industria agroalimentaria.