UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

17 Instituto de Estudios Críticos

El 17, INSTITUTO DE ESTUDIOS CRÍTICOS, ofrece programas de posgrado rigurosos en Teoría Crítica, con un cuerpo docente destacado, instalaciones de vanguardia y promoviendo la colaboración entre estudiantes y profesores.

Acerca de 17 Instituto de Estudios Críticos

El 17, INSTITUTO DE ESTUDIOS CRÍTICOS es una institución educativa única en México. Ubicada en la Ciudad de México, ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar una variedad de programas de posgrado en la Teoría Crítica. Los estudiantes que buscan un programa de posgrado riguroso y desafiante podrían encontrar que el instituto es perfecto para ellos.

El instituto cuenta con un cuerpo docente sobresaliente, que son expertos en una amplia gama de disciplinas. Los profesores son reconocidos internacionalmente por su trabajo y han publicado en revistas y libros académicos de todo el mundo.

Además, el 17, INSTITUTO DE ESTUDIOS CRÍTICOS cuenta con instalaciones de primer nivel. La biblioteca del instituto está llena de libros y revistas especializadas en Teoría Crítica, y la tecnología de vanguardia está disponible para los estudiantes, para que puedan realizar investigaciones avanzadas en el área de estudios.

Uno de los beneficios de estudiar en el instituto es la posibilidad de trabajar en estrecha colaboración con otros estudiantes y profesores. Los estudiantes trabajan en proyectos en grupos pequeños que les permite a cada uno aportar su experiencia y conocimientos únicos, este ambiente también fomenta la camaradería y la comunidad dentro del instituto.

En términos de programas de posgrado ofrecidos, los estudiantes pueden elegir entre el Doctorado en Teoría Crítica, que es un programa de 4 años de duración, o la Maestría en Teoría Crítica, que dura dos años. Ambos programas son rigurosos y desafiantes, equipando a los estudiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en sus futuras carreras en la academia o en otros campos que requieran pensamiento crítico y análisis.

Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en 17 Instituto de Estudios Críticos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece 17 Instituto de Estudios Críticos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Doctorado en Teoría Crítica

Profundizando el estudio crítico de la teoría en un nivel académico avanzado.

Maestría en Teoría Crítica

Analizando y cuestionando las bases de pensamiento convencionales.