UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Academia de Arte de Florencia

La Licenciatura en Composición Musical en la Academia de Arte de Florencia brinda una formación integral y de alta calidad con instalaciones de última generación y mentores apasionados.

DATOS GENERALES

Acerca de la Academia de Arte de Florencia

La Academia de Arte de Florencia es una institución educativa dedicada a la formación de talentos artísticos en México. Ubicada en la Ciudad de México, la Academia ofrece una colección completa de programas educativos que se centran en la creatividad, la innovación, la técnica y la excelencia en el mundo del arte.

La Licenciatura en Composición Musical es uno de los programas que se destacan en la Academia de Arte de Florencia. Durante toda la carrera, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades musicales a través de un enfoque personalizado. Los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con profesores y mentores para crear obras musicales innovadoras y de alta calidad.

La Academia de Arte de Florencia tiene una amplia gama de recursos y equipos para respaldar a los estudiantes en su aprendizaje y composición musical. Los estudiantes tienen acceso a salas de ensayo de última generación, estudios de grabación profesionales, bibliotecas e instrumentos modernos, entre otros.

Los profesores de la Licenciatura en Composición Musical en la Academia de Arte de Florencia son expertos de renombre con años de experiencia en el campo de la música. Cada uno de ellos tiene un profundo conocimiento y pasión por la música, y están comprometidos en guiar a sus estudiantes para que desarrollen su creatividad al máximo.

La Licenciatura en Composición Musical de la Academia de Arte de Florencia es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen adquirir habilidades avanzadas en el mundo de la música. Con instalaciones de última generación, mentores apasionados y una currícula innovadora, los estudiantes encontrarán una formación integral y de alta calidad en la Academia de Arte de Florencia.

Marsella 39 Col. Juárez Alc, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Academia de Arte de Florencia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Academia de Arte de Florencia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Composición Musical

Un camino creativo para desarrollar tus habilidades artísticas y convertirte en un profesional en la creación y orquestación de piezas musicales.