UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Asociación Mexicana de Cineastas Independientes

La Asociación Mexicana de Cineastas Independientes ofrece una educación integral en cine y televisión con profesionales experimentados, recursos especializados y diversas opciones académicas.

Acerca de Asociación Mexicana de Cineastas Independientes

La Asociación Mexicana de Cineastas Independientes es una institución ubicada en la ciudad de México que ofrece diversas opciones educativas para aquellos interesados en el mundo del cine y la televisión. Entre su oferta académica destacan dos especialidades, una maestría, una carrera como profesional asociado y una licenciatura.

Una de las ventajas de la institución es su enfoque en la realización de proyectos audiovisuales desde un punto de vista creativo y técnico. De esta manera, los estudiantes pueden aprender no sólo a conceptualizar una idea sino también a llevarla a cabo mediante la aplicación de técnicas, herramientas y conocimientos en la materia.

Otro punto relevante es la experiencia de su cuerpo docente, compuesto por artistas con una larga trayectoria en la industria y con reconocimientos internacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesionales destacados que comparten su experiencia y conocimientos en el mundo del cine y la televisión.

En cuanto a su oferta educativa, destacan opciones como la maestría en Realización Cinematográfica, la especialidad en Dirección y Cine Fotografía y la licenciatura en Negocios. Cada una de estas opciones ofrece una visión integral de un campo específico de la industria del cine y la televisión, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos acorde a sus intereses y objetivos.

Además, la institución cuenta con una amplia gama de recursos y herramientas para el aprendizaje, como estudios de grabación y edición, equipos audiovisuales y bibliotecas especializadas en cine y televisión.

En resumen, la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes es una excelente opción para aquellos interesados en la industria del cine y la televisión, ofreciendo una educación integral con profesionales experimentados, recursos y herramientas especializadas y diversas opciones académicas para elegir.

Av. San Jerónimo 88, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Asociación Mexicana de Cineastas Independientes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Asociación Mexicana de Cineastas Independientes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Negocios, Artes Cinematográficas y Televisivas

Descubre el glamour y la versatilidad de la industria del cine y la televisión con la Licenciatura en Negocios, Artes Cinematográficas y Televisivas.

Profesional Asociado en Cinematografía

La guía completa para estudiar la pasión por el cine: Profesional Asociado en Cinematografía.

Especialidad en Dirección y Guión de Largometraje

Aprende a dirigir y escribir guiones para largometrajes en esta especialidad académica.

Especialidad en Dirección y Cine Fotografía

Domina las habilidades de dirección y fotografía cinematográfica con esta especialidad.

Maestría en Realización Cinematográfica

Potencia tu creatividad y talento con una maestría en el mundo del cine.