UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Asociación Odontológica Mexicana para La Enseñanza y La Investigación

La Asociación Odontológica Mexicana para la Enseñanza y la Investigación es una institución destacada en Ciudad de México por su excelencia en la formación de odontólogos, ofreciendo una especialización en Ortodoncia y acceso a instalaciones y proyectos de investigación de vanguardia.

Acerca de Asociación Odontológica Mexicana para La Enseñanza y La Investigación

La ASOCIACIÓN ODONTOLÓGICA MEXICANA PARA LA ENSEÑANZA Y LA INVESTIGACIÓN es una institución destacada en el estado de Ciudad de México por su excelencia en la formación de odontólogos. Su cuerpo docente está integrado por expertos en la investigación y la enseñanza médica, lo que garantiza una educación rigurosa y actualizada en todas las especializaciones que ofrece. Una de las especialidades más destacadas de esta institución es la Especialidad en Ortodoncia. Los estudiantes de esta carrera tienen la oportunidad de adquirir conocimientos en la corrección de las irregularidades dentofaciales y de alinear los dientes para obtener una sonrisa perfecta. La capacitación que se imparte es altamente especializada y está basada en las técnicas más modernas y avanzadas. Además de la calidad de la educación que ofrecen, la ASOCIACIÓN ODONTOLÓGICA MEXICANA PARA LA ENSEÑANZA Y LA INVESTIGACIÓN también cuenta con instalaciones de última generación que ayudan a los estudiantes a obtener una educación más completa. Dispone de laboratorios completamente equipados, herramientas de tecnología de punta e instalaciones cómodas e innovadoras. La institución también es reconocida por su compromiso con la investigación científica y la innovación. Los estudiantes tienen acceso a proyectos de investigación de vanguardia que son liderados por un equipo de expertos que los ayudan a profundizar en los temas de su interés y a desarrollar su conocimiento avanzado en el campo de la odontología. Finalmente, un aspecto importante de la ASOCIACIÓN ODONTOLÓGICA MEXICANA PARA LA ENSEÑANZA Y LA INVESTIGACIÓN es que ofrece una experiencia de aprendizaje completa y personalizada. Los estudiantes tienen la posibilidad de recibir atención individualizada de los profesores y de aprovechar actividades extracurriculares que complementan su educación, incluyendo eventos académicos, talleres y conferencias de talla internacional. Con todas estas ventajas, esta institución es una excelente opción para aquellos interesados en la odontología y sus especialidades.

Tlaxcala 177-int 304, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Asociación Odontológica Mexicana para La Enseñanza y La Investigación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Asociación Odontológica Mexicana para La Enseñanza y La Investigación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Ortodoncia

Una ruta de especialización centrada en diagnosticar, prevenir y corregir mal posicionamientos dentales para lograr una sonrisa funcional y estética.