UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa

El Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa ofrece carreras técnicas en salud, como enfermería y puericultura, con enfoque práctico, profesores expertos, instalaciones modernas y compromiso social.

Acerca del Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa

El Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan prepararse en el área de la salud, ya que cuenta con dos carreras técnicas en esta rama: Técnico en Enfermería General y Técnico en Puericultura. Ambas carreras tienen una duración de tres años y medio y están acreditadas por la Secretaría de Educación Pública.

Una de las principales ventajas de este bachillerato es su enfoque en la formación práctica de los estudiantes. En el caso de la carrera de Técnico en Enfermería General, los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas supervisadas en hospitales y clínicas reconocidas, lo que les permite adquirir habilidades y conocimientos de primera mano. Por su parte, la carrera de Técnico en Puericultura también contempla prácticas en instituciones de salud y en centros de desarrollo infantil.

Otra de las características que distingue al Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa es su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de los estudiantes. Los profesores cuentan con amplia experiencia en el sector salud y utilizan métodos innovadores de enseñanza que facilitan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades específicas.

Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipamiento especializado que permiten a los estudiantes llevar a cabo sus prácticas y proyectos de manera eficiente y segura. El Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa dispone de aulas equipadas con tecnología multimedia, laboratorios de anatomía y fisiología, salas de enfermería y puericultura, entre otras áreas.

Por último, es importante destacar que el Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa es una institución con un alto compromiso social. Los alumnos participan en proyectos solidarios y en campañas de prevención y promoción de la salud, lo que les permite desarrollar su vocación y sensibilidad hacia las necesidades de la comunidad.

Calz. de los Misterios 440, Industrial, Gustavo A. Madero, 07800 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt La Villa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.