UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Bachillerato del Instituto Tecnologico Roosevelt Tlalpan

El Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt Tlalpan en la Ciudad de México ofrece opciones educativas de calidad como Técnico en Enfermería General, Técnico en Programación, Técnico en Puericultura y Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Acerca del Bachillerato del Instituto Tecnologico Roosevelt Tlalpan

El Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt Tlalpan es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de calidad. Ubicado en la Ciudad de México, esta institución cuenta con una amplia oferta académica en la cual destaca su carrera de Técnico en Enfermería General.

Este bachillerato privilegia la formación práctica, por lo que sus estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones de renombre, lo que les permite adquirir habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse exitosamente en su campo laboral.

Otra carrera técnica de gran relevancia que se puede estudiar en el Instituto Tecnológico Roosevelt Tlalpan es la de Técnico en Programación. En esta carrera, los estudiantes aprenden a crear programas para solucionar problemas informáticos en distintas áreas de trabajo. Cabe destacar que esta carrera está en constante actualización para estar a la vanguardia en tecnología.

En el Instituto Tecnológico Roosevelt Tlalpan también se cuenta con la carrera de Técnico en Puericultura, una de las opciones más innovadoras y demandadas por los estudiantes interesados en el cuidado y desarrollo infantil. Esta carrera ofrece un enfoque multidisciplinario y holístico, en el que se consideran aspectos sociales, culturales, psicológicos y educativos al momento de trabajar con niños y niñas.

Finalmente, el Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt Tlalpan también ofrece la carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, en la que los estudiantes aprenden a realizar tareas de instalación, configuración, operación y mantenimiento de equipos de cómputo, con lo que pueden conseguir excelentes empleos en el ámbito tecnológico.

Calz. de Tlalpan 4379, Huipulco, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, México

55 5549 1913

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato del Instituto Tecnologico Roosevelt Tlalpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato del Instituto Tecnologico Roosevelt Tlalpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas

Un camino práctico hacia el dominio de las artes culinarias, orientado a la creación y presentación de alimentos y bebidas de alta calidad.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.