UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Bachillerato en Comunicación Jrf

El Bachillerato en Comunicación JRF es una institución reconocida en Ciudad de México que ofrece carreras técnicas en informática y periodismo deportivo, con docentes altamente capacitados, una educación de calidad, alta tasa de empleabilidad y herramientas tecnológicas de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato en Comunicación Jrf

El Bachillerato en Comunicación JRF es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en carreras técnicas en el área de la informática y el periodismo deportivo. Ubicado en el estado de Ciudad de México, esta institución ofrece dos carreras técnicas: Técnico en Informática y Técnico en Periodismo Deportivo.

Una de las ventajas de estudiar en el Bachillerato en Comunicación JRF es que los estudiantes reciben una educación de calidad impartida por docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Además, el plan de estudios está diseñado para desarrollar habilidades prácticas y teóricas, lo que hace que los estudiantes estén capacitados para desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

Los egresados de esta institución también tienen una alta tasa de empleabilidad. Las habilidades que los estudiantes adquieren en el Bachillerato en Comunicación JRF son altamente valoradas en el mercado laboral. La capacitación práctica que se recibe es una de las mejores maneras de estar bien preparados para trabajar en el mundo real y poner en práctica todo lo aprendido.

Además, esta institución cuenta con sistemas y herramientas tecnológicas de última generación, lo que contribuye a la formación completa de los estudiantes. Los laboratorios están equipados con software especializado y las herramientas necesarias para una formación completa en las dos carreras ofrecidas.

Por último, es importante mencionar que el Bachillerato en Comunicación JRF tiene una excelente reputación y es reconocido por los empleadores y organismos reguladores del sector. Los egresados de esta institución se han insertado en el mercado laboral de manera exitosa y han llegado a ocupar puestos de alta responsabilidad y liderazgo en sus áreas de especialización.

Av. San Fernando 557, Manantial Peña Pobre, Tlalpan, 14070 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato en Comunicación Jrf

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato en Comunicación Jrf , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Periodismo Deportivo

Descubre cómo cubrir los eventos deportivos y contar historias emocionantes como Técnico en Periodismo Deportivo.