UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Bachillerato Tecnológico de La Universidad Insurgentes Plantel Ermita

El Bachillerato Tecnológico de la Universidad Insurgentes, Plantel Ermita ofrece carreras en informática, puericultura y turismo, con docentes capacitados, moderna infraestructura y flexibilidad de horarios, además de oportunidades de prácticas y empleo.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico de La Universidad Insurgentes Plantel Ermita

El Bachillerato Tecnológico de la Universidad Insurgentes, Plantel Ermita es una excelente opción para estudiantes que quieran abrirse camino en las áreas de informática, puericultura y turismo. La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y una moderna infraestructura que permite a los estudiantes disfrutar de una educación de calidad.

La carrera de Técnico en Informática Administrativa es ideal para aquellos que quieran incursionar en el mundo de la tecnología, donde podrán realizar labores administrativas, resolver problemas informáticos y mejorar los sistemas tecnológicos de una empresa, entre otras tareas. La carrera de Técnico en Puericultura es perfecta para aquellos interesados en el cuidado del desarrollo infantil, el bienestar de los niños y la promoción de hábitos saludables. Por su parte, la carrera de Técnico en Turismo forma profesionales capacitados para atender a los turistas, organizar itinerarios y servicios turísticos, y promover destinos.

Entre las ventajas que los estudiantes encuentran en la Universidad Insurgentes, Plantel Ermita se encuentran la flexibilidad de los horarios, ya que se ofrecen cursos en diversas modalidades, incluyendo fines de semana y clases en línea. Los estudiantes también pueden aprovechar los modernos equipos y las herramientas tecnológicas disponibles en la institución.

Además, la Universidad Insurgentes, Plantel Ermita cuenta con una amplia red de empresas e instituciones con las que tiene alianzas estratégicas, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales y tener acceso a ofertas laborales.

En resumen, si estás buscando una institución que te brinde una educación de calidad y te prepare para enfrentar los retos del mundo profesional, el Bachillerato Tecnológico de la Universidad Insurgentes, Plantel Ermita es una excelente opción. Con su enfoque en las áreas de informática, puericultura y turismo, podrás descubrir tu pasión y desarrollarte en un campo que realmente te apasione.

Ermita Iztapalapa 1693, 8va Amp San Miguel, Iztapalapa, 09837 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico de La Universidad Insurgentes Plantel Ermita

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico de La Universidad Insurgentes Plantel Ermita , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.