UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Bachillerato Tecnológico de La Universidad Insurgentes Plantel Sur Ii

El Bachillerato Tecnológico de la Universidad Insurgentes Plantel Sur II ofrece formación técnica de calidad en la Ciudad de México, con profesores capacitados, enfoque práctico, tecnología avanzada y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico de La Universidad Insurgentes Plantel Sur Ii

El Bachillerato Tecnológico de la Universidad Insurgentes Plantel Sur II es una opción ideal para aquellos estudiantes de la Ciudad de México que desean tener una formación técnica sólida y de calidad. Esta institución cuenta con 2 carreras como técnico, Técnico en Programador y Técnico en Informática Administrativa.

La ventaja principal de estudiar en el Bachillerato Tecnológico de la Universidad Insurgentes Plantel Sur II es la calidad de su formación. Los profesores están altamente capacitados y cuentan con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, esto les permite trasmitir conocimientos actualizados y aplicables a la industria.

Otro aspecto relevante es el enfoque práctico de la institución. En el Bachillerato Tecnológico de la Universidad Insurgentes Plantel Sur II, los estudiantes aprenden a través de proyectos y casos reales, lo que les permite adquirir habilidades y experiencias que les serán útiles en su vida profesional.

Además, la tecnología es un eje central en la formación de los estudiantes. La institución cuenta con equipos y software de última generación, lo que permite a los alumnos estar a la vanguardia en el uso de herramientas tecnológicas.

Otro punto destacable es la infraestructura de la institución. Las instalaciones son modernas y están equipadas con todo lo necesario para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades académicas con comodidad y eficiencia.

Calz. de Tlalpan 1148 Col, Carmen, Benito Juárez, 03540 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico de La Universidad Insurgentes Plantel Sur Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico de La Universidad Insurgentes Plantel Sur Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.