UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Bachillerato Tecnológico de Las Tres Culturas Plantel Londres

El Bachillerato Tecnológico de las Tres Culturas ofrece carreras técnicas relevantes en el mercado laboral, como Informática Administrativa, Secretario Ejecutivo Bilingüe y Contabilidad, además de contar con instalaciones modernas y programas de apoyo para los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico de Las Tres Culturas Plantel Londres

El Bachillerato Tecnológico de las Tres Culturas, plantel Londres, ubicado en la Ciudad de México, es una institución de educación media superior que ofrece 5 carreras técnicas de gran relevancia en el mercado laboral. Una de las carreras que destacan es Técnico en Informática Administrativa, en la cual los estudiantes aprenden a manejar herramientas informáticas para la gestión y administración de datos empresariales. Los egresados de esta carrera están altamente capacitados para desempeñarse en empresas de diferentes tamaños y sectores, así como en instituciones gubernamentales.

Otra de las carreras que ofrece el Bachillerato Tecnológico de las Tres Culturas, plantel Londres, es Técnico en Secretario Ejecutivo Bilingüe, en la cual se capacita a los estudiantes en el manejo de herramientas administrativas, la organización y realización de actividades de oficina y la comunicación efectiva en dos idiomas, lo que les permite un amplio campo de trabajo en empresas nacionales y extranjeras.

Por otro lado, el Bachillerato Tecnológico de las Tres Culturas, plantel Londres, también cuenta con la carrera de Técnico en Contabilidad, la cual forma profesionales capaces de llevar la contabilidad general de una empresa, realizar los cálculos de impuestos y demás temas financieros. Esta carrera es esencial para el correcto funcionamiento de cualquier empresa, por lo que los egresados tienen múltiples opciones de trabajo.

Una gran ventaja de estudiar en este plantel es la formación tecnológica con la que cuenta. Los estudiantes tienen acceso a modernas instalaciones y a equipos de tecnología de punta, lo que les permite una formación completa y actualizada. Además, el Bachillerato Tecnológico de las Tres Culturas, plantel Londres, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes.

Por último, el Bachillerato Tecnológico de las Tres Culturas, plantel Londres, es una institución que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes. Cuenta con diversas actividades deportivas y culturales, así como programas de apoyo académico y psicológico. Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes en su formación integral y les permiten desarrollar habilidades sociales y emocionales.

Londres 71 Y 37, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

55 2081 9827

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico de Las Tres Culturas Plantel Londres

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico de Las Tres Culturas Plantel Londres , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Secretario Ejecutivo Bilingüe

Una formación especializada para administrar eficientemente las tareas ejecutivas en dos idiomas.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.