UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Bachillerato Tecnologico del Instituto Bonampak Plantel Oriente

El Bachillerato Tecnológico del Instituto Bonampak ofrece carreras técnicas en Turismo y Administración, con enfoque práctico, maestros capacitados, desarrollo de habilidades laborales y una ubicación conveniente en Ciudad de México.

Acerca del Bachillerato Tecnologico del Instituto Bonampak Plantel Oriente

El Bachillerato Tecnológico del Instituto Bonampak Plantel Oriente es una institución educativa ubicada en el Estado de Ciudad de México que ofrece a los estudiantes dos opciones para obtener su título de técnico: Técnico en Turismo y Técnico en Administración. El plan de estudios de ambas carreras se enfoca en brindar una educación integral que prepare a los estudiantes para el mundo laboral.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Bachillerato Tecnológico del Instituto Bonampak Plantel Oriente es el enfoque práctico de su enseñanza. Los estudiantes trabajan en proyectos y programas que les brindan la experiencia necesaria para desenvolverse en el campo laboral. Los maestros están calificados y capacitados para brindar una adecuada educación que sea relevante para los estudiantes.

Otro aspecto importante es el compromiso del instituto con el desarrollo de habilidades que permitan a los estudiantes una inserción laboral exitosa. Al final de la carrera, los alumnos han desarrollado habilidades técnicas y prácticas, lo que significa que están listos para hacer frente a la realidad del mercado laboral y para ser creativos a la hora de resolver problemas empresariales.

El Bachillerato Tecnológico del Instituto Bonampak Plantel Oriente también se preocupa por la formación integral de sus estudiantes. La atención personalizada, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades sociales y el apoyo emocional son valores que se inculcan y que son fundamentales para el éxito personal y profesional de los alumnos.

Por último, cabe mencionar que el Bachillerato Tecnológico del Instituto Bonampak Plantel Oriente tiene una excelente ubicación en el Estado de Ciudad de México. Los estudiantes disfrutan de un ambiente seguro y agradable, rodeados de servicios y comercios que satisfacen sus necesidades básicas y les permite enfocarse en sus estudios de manera productiva.

Av. El Riego 151, Coapa, Coapa Super 8, Tlalpan, 14390 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnologico del Instituto Bonampak Plantel Oriente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnologico del Instituto Bonampak Plantel Oriente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.