UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Bachillerato Tecnológico del Instituto Tecnológico Roosevelt Plantel Iztapalapa

El Bachillerato Tecnológico del Instituto Tecnológico Roosevelt, plantel Iztapalapa, ofrece dos carreras técnicas altamente demandadas: Técnico en Enfermería General y Técnico en Trabajo Social, con formación integral y docentes capacitados para el éxito laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico del Instituto Tecnológico Roosevelt Plantel Iztapalapa

El Bachillerato Tecnológico del Instituto Tecnológico Roosevelt, plantel Iztapalapa, es una institución educativa ubicada en Ciudad de México que ofrece dos carreras técnicas altamente demandadas: Técnico en Enfermería General y Técnico en Trabajo Social.

El plan de estudios de ambas carreras está diseñado para ofrecer una formación integral, así como una sólida base teórica y práctica que les permitan a los estudiantes desempeñarse con éxito en ambas áreas. Además, el Instituto cuenta con excelentes instalaciones y recursos didácticos, lo que supone una ventaja significativa para el aprendizaje de los estudiantes.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de los estudiantes. A través de un enfoque personalizado, los profesores se aseguran de que cada estudiante alcance su máximo potencial, brindando asesoramiento y apoyo individualizado en todo momento.

Otra ventaja importante del Bachillerato Tecnológico del Instituto Tecnológico Roosevelt, plantel Iztapalapa, es que se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de México, lo que le permite a los estudiantes acceder a oportunidades laborales y profesionales en un entorno altamente competitivo. Esto les permite poner en práctica sus habilidades y conocimientos, al mismo tiempo que se mantienen actualizados respecto a las últimas tendencias y desarrollos en su área de especialización.

En definitiva, si estás buscando una institución educativa de alta calidad que te brinde una formación integral y te prepare para una carrera exitosa, el Bachillerato Tecnológico del Instituto Tecnológico Roosevelt, plantel Iztapalapa, es una excelente opción. Sus carreras técnicas en Técnico en Enfermería General y Técnico en Trabajo Social son altamente demandadas a nivel nacional, lo que te garantiza una mejor inserción laboral y un futuro prometedor.

Ermita Iztapalapa 1729, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09830 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico del Instituto Tecnológico Roosevelt Plantel Iztapalapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico del Instituto Tecnológico Roosevelt Plantel Iztapalapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.