UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Benemérita Escuela Nacional de Maestros

BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS, una institución destacada en la formación de profesionales de la educación, ofrece una amplia variedad de especialidades académicas y programas actualizados en Ciudad de México.

DATOS GENERALES

Acerca de Benemérita Escuela Nacional de Maestros

BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS es una institución de educación superior ubicada en el estado de Ciudad de México, la cual cuenta con una amplia variedad de especialidades académicas. Desde su fundación en 1881, esta escuela ha dado a México destacados profesionales de la educación, siendo reconocida como una institución de excelencia en el campo de la enseñanza y el aprendizaje.

Con 8 Especialidades, 2 Maestrías, 2 Carreras como Técnico, 6 Licenciaturas y 2 Carreras como Profesor, BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS ofrece a sus estudiantes una amplia gama de opciones para elegir su camino académico. Entre las especialidades destacan las áreas de Pedagogía, Historia de la Educación, Gestión Educativa y Filosofía de la Educación, entre otras.

El compromiso de BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS con la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la enseñanza, se refleja en sus programas académicos y en el cuerpo docente altamente calificado que imparte estas clases. La institución se enorgullece de contar con profesionales comprometidos en formar a sus estudiantes en las mejores prácticas pedagógicas.

BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS ha sabido adaptarse a los cambios en la educación, incorporando la tecnología y las últimas tendencias en la enseñanza de las distintas áreas. Esto se traduce en ventajas para sus estudiantes, quienes reciben una formación actualizada y relevante para su campo de especialización.

Otra ventaja que BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS ofrece a sus estudiantes es su capacidad para formar líderes en diversos aspectos de la educación. Así, las personas graduadas de esta institución tienen las habilidades y conocimientos necesarios para ocupar cargos de responsabilidad en la educación pública y privada en México.

Calz México-Tacuba 75, Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, 11330 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Benemérita Escuela Nacional de Maestros

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Benemérita Escuela Nacional de Maestros , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Educación Ambiental, con campo en Educación Básica

Formación en educación ambiental para niveles de enseñanza básica.

Especialidad en Enseñanza del Español en la Educación Primaria

Una formación enfocada en proporcionar herramientas para enseñar eficazmente la lengua española en el nivel primario.

Especialidad en la Competencia Comunicativa en Educación Primaria

Desarrolla habilidades de comunicación efectiva para docentes de primaria.

Especialidad en Competencias Docentes para el Desempeño Profesional

Adquiere las habilidades y el conocimiento para mejorar tu desempeño como educador y desarrollarte profesionalmente con un enfoque pedagógico actual y competitivo.

Licenciatura en Profesor de Educación Media Especialidad Cívica y Social

Forma expertos educativos comprometidos con el desarrollo cívico y social, capaces de moldear el futuro de las nuevas generaciones.

Licenciatura en Profesor en la Especialidad de Civismo

Formación enfocada en formar profesionales en el área de educación cívica, comprometidos con el desarrollo de la sociedad y la promoción de valores para un México mejor.

Licenciatura en Profesor de Normal y Teciencias de la Educación

Una carrera dedicada a formar educadores excepcionales, equipándolos con el conocimiento y habilidades necesarias para inspirar y moldear las mentes del futuro.

Licenciatura en Profesor en Matemáticas

Desarrolla habilidades excepcionales en análisis numérico y resolución de problemas, formándote como educador especializado en el campo de las matemáticas.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Enseñanza Primaria Superior

Formando líderes en educación, capaces de guiar y empoderar a los estudiantes del nivel primario superior con herramientas pedagógicas innovadoras e integralmente sólidas.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Técnico en Rural

Preparación rigurosa para liderar la transformación y el desarrollo sostenible de áreas rurales mediante la gestión agropecuaria y proyectos de innovación.

Técnico en Normalista

Formando educadores especializados para la enseñanza de nivel básico y medio superior en México.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Especialidad en Docencia en Educación Superior

Preparándote para ser un docente destacado en la educación superior.

Especialidad en la Matemática y Su Enseñanza en la Escuela Primaria

Descubre la importancia de la enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria.

Especialidad en la Construcción del Conocimiento en la Escuela Primaria

Programa académico que promueve el desarrollo de habilidades y estrategias para fortalecer el aprendizaje en la educación primaria.

Maestría en Educación Básica, campo Educación y de Intervención con Énfasis en Prácticas de Enseñanza en Educación Primaria

Descubre cómo mejorar las prácticas de enseñanza en la educación primaria con esta maestría en educación básica.