UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Asesoria Profesional Intensiva

El Centro de Asesoría Profesional Intensiva es una institución educativa de alto nivel en la Ciudad de México que ofrece carreras de alta calidad, un equipo docente capacitado, instalaciones modernas, una amplia red de contactos profesionales y énfasis en el desarrollo práctico de habilidades.

Acerca del Centro de Asesoria Profesional Intensiva

El Centro de Asesoría Profesional Intensiva es una institución educativa de alto nivel que se encuentra en la Ciudad de México. Esta escuela te ofrece una Licenciatura en Terapista en Comunicación Humana, una Carrera como Técnico en Trabajador Social y una Carrera como Técnico en Administración, todas con altos estándares académicos.

El nivel de calidad educativa es una de las ventajas más importantes de esta institución. Cuentan con un equipo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el campo que imparten, lo cual asegura que el conocimiento que se imparte en clase es actualizado y de calidad. Además, la institución cuenta con instalaciones de última tecnología, desde bibliotecas hasta laboratorios especializados, lo que garantiza una experiencia educativa completa.

Otra gran ventaja del Centro de Asesoría Profesional Intensiva es que ofrece a sus estudiantes una amplia red de contactos profesionales. La institución cuenta con una serie de acuerdos con empresas líderes y organizaciones relacionadas en las áreas que se imparten, lo cual permite a sus estudiantes tener una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Es importante destacar que la institución se enfoca en desarrollar habilidades prácticas en los estudiantes desde el primer día de clases. La mayoría de las carreras que ofrece tienen prácticas profesionales incluidas, lo que permite al alumno desarrollarse en un entorno real en su especialidad.

Finalmente, el Centro de Asesoría Profesional Intensiva es una institución comprometida con sus estudiantes. Además de la calidad académica, la institución ofrece una atención personalizada para cada alumno, lo que asegura que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y potencial de forma óptima.

Manuel Caballero 161, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Asesoria Profesional Intensiva

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Asesoria Profesional Intensiva , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapista en Comunicación Humana

Un curso integral enfocado en el dominio y mejora de habilidades comunicativas para impulsar el crecimiento personal y social de individuos con trastornos del habla y lenguaje.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.