UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Ciencias para La Familia Loma

El Centro de Ciencias para la Familia Loma ofrece una Maestría en Orientación Familiar con un enfoque práctico, un cuerpo docente especializado y modernas instalaciones, preparando a los estudiantes para los retos de la atención familiar.

Acerca del Centro de Ciencias para La Familia Loma

El Centro de Ciencias para la Familia Loma es una institución educativa enfocada en la formación y capacitación de profesionales comprometidos con el bienestar de la familia. Ubicado en la ciudad de México, este centro se especializa en la Maestría en Orientación Familiar, que busca formar profesionales capaces de brindar soluciones a los retos que enfrentan las familias en la actualidad.

Una de las ventajas de estudiar en el Centro de Ciencias para la Familia Loma es que cuenta con un cuerpo docente altamente especializado y comprometido con la formación integral de sus estudiantes. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones que garantizan un ambiente de aprendizaje óptimo, y ofrece una formación teórico-práctica que permite a los estudiantes poner en práctica lo aprendido en situaciones reales.

Otra ventaja de estudiar en esta institución es que la Maestría en Orientación Familiar está diseñada para que los estudiantes adquieran competencias específicas que les permitan enfocarse en la atención de las diferentes problemáticas familiares. La institución tiene el firme compromiso de formar profesionales que contribuyan al bienestar social del país, lo que se ve reflejado en el enfoque práctico que se le da a la formación académica.

El Centro de Ciencias para la Familia Loma es una institución altamente valorada por empleadores y graduados por su formación académica sólida y práctica. Los graduados de esta institución son conocidos por el compromiso que demuestran en la atención de las problemáticas familiares, y por la alta calidad de su trabajo. Los empleadores saben que al contratar a un graduado de esta institución, están adquiriendo un profesional altamente calificado y comprometido con su trabajo.

La Maestría en Orientación Familiar del Centro de Ciencias para la Familia Loma es una excelente opción para aquellos interesados en formarse como profesionales altamente capacitados en el área de la atención familiar. Con una formación teórico-práctica sólida, un enfoque práctico, un cuerpo docente altamente calificado y modernas instalaciones, esta institución garantiza una formación integral que preparará a los estudiantes para enfrentar los retos de la atención familiar en la actualidad y en el futuro.

Amargura 74, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Ciencias para La Familia Loma

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Ciencias para La Familia Loma , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Orientación Familiar

Una ruta avanzada para profesionales comprometidos en guiar a las familias hacia su desarrollo armónico y resolución de retos.