UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Cultura Casa Lamm

La Casa Lamm en Ciudad de México ofrece programas académicos especializados en humanidades y arte, incluyendo licenciaturas en literatura y creación literaria, maestrías en psicopedagogía e historia de México, y una variedad de cursos y eventos culturales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Cultura Casa Lamm

El Centro de Cultura Casa Lamm, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es una institución educativa que ofrece una amplia variedad de programas académicos de posgrado y licenciatura. Con un enfoque especializado en las humanidades y las artes, Casa Lamm cuenta con 10 maestrías, 5 doctorados, 3 licenciaturas y 1 especialidad.

Entre las licenciaturas ofrecidas por Casa Lamm, destaca la Licenciatura en Literatura y Creación Literaria, un programa único que combina el estudio teórico de la literatura con talleres de escritura creativa impartidos por reconocidos autores mexicanos. Esta licenciatura es ideal para aquellos que desean desarrollar su talento literario y adquirir una sólida formación académica en el campo de la literatura.

En cuanto a las maestrías que ofrece Casa Lamm, destacan la Maestría en Psicopedagogía y la Maestría en Historia de México. La primera proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para abordar problemas complejos en el ámbito educativo, mientras que la segunda brinda una formación rigurosa e integral en la historia de México, desde la época prehispánica hasta la actualidad.

Además de los programas de posgrado y licenciatura, Casa Lamm cuenta con una variada oferta de cursos, talleres, seminarios y conferencias impartidos por destacados académicos y artistas. También dispone de una galería de arte, una librería especializada y un restaurante que ofrece una deliciosa cocina mexicana y internacional.

En resumen, el Centro de Cultura Casa Lamm es una institución educativa de excelencia que ofrece programas académicos rigurosos y especializados en las humanidades y las artes. Su ubicación privilegiada, sus instalaciones modernas y su amplia oferta académica hacen de ella una opción atractiva para quienes buscan una formación sólida y de calidad.

Av. Álvaro Obregón 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Cultura Casa Lamm

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Cultura Casa Lamm , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Arte Moderno y Contemporáneo

Explora las tendencias artísticas más actuales con la Maestría en Arte Moderno y Contemporáneo.

Doctorado en Creación e Investigación Literarias: Novela

Formación avanzada en creación literaria y estudio de la novela.

Licenciatura en Arte Cinematográfico

Descubre cómo dar vida a tus historias a través del lente y la magia del cine.

Maestría en Arte Cinematográfico

Explora el mundo del cine y perfecciona tus habilidades artísticas con una maestría en arte cinematográfico.

Licenciatura en Historia del Arte

Adéntrate en el apasionante mundo de la creatividad y la cultura, analizando y comprendiendo las obras de arte a través del tiempo.

Maestría en Apreciación y Creación Literaria

Descubre el equilibrio perfecto entre la lectura crítica y la creación de nuevas obras en este programa de posgrado destinado a los apasionados de la literatura.

Doctorado en Historia del Arte

Adéntrate en una profunda exploración de la evolución artística a lo largo de diferentes eras y culturas con este exclusivo y enriquecedor programa de posgrado.

Doctorado en Creación Literaria área Novela

Un título para esta sección podría ser: "Explora el arte de la escritura narrativa en el Doctorado en Creación Literaria área Novela".

Maestría en Estudios de Museos y Gestión del Arte

Explora el fascinante mundo de los museos y la gestión del arte con esta maestría.

Especialidad en Gestión Museográfica

Perfecciona tu pasión por la historia y las artes con la Especialidad en Gestión Museográfica.

Maestría en Interdisciplinaria en Filosofía y Humanidades

Explora las fronteras de la filosofía y las humanidades a través del enfoque interdisciplinario de la maestría.

Maestría en Psicopedagogía

Explora la ciencia del aprendizaje y el desarrollo cognitivo para impulsar la eficacia educativa y superar los desafíos en el aula.

Maestría en Historia de México

Explora el fascinante pasado de una nación rica en cultura, a través de un enfoque académico innovador y riguroso.

Maestría en Historia Moderna de México

Sumérgete en el pasado y descubre el legado histórico de México a través de su historia moderna.

Doctorado en Historia Global

Una inmersión en la comprensión de la historia a escala mundial.

Licenciatura en Literatura y Creación Literaria

Adéntrate en el emocionante mundo de las letras, donde explorarás, analizarás y crearás obras literarias que desafían la imaginación.

Maestría en Literatura y Creación Literaria

Explora el arte de la escritura y la literatura en profundidad con la Maestría en Literatura y Creación Literaria.

Maestría en Curaduría del Arte Contemporáneo

Formación especializada para la gestión y conservación del arte contemporáneo.

Doctorado en Investigación y Creación Literarias área Novela

Sumérgete en la exploración literaria y el arte de la novela con nuestro Doctorado en Investigación y Creación Literarias.