UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Desarrollo Profesional para La Educación Agropecuaria

El Centro de Desarrollo Profesional para la Educación Agropecuaria es reconocido en la Ciudad de México por su excelencia académica en la formación de ingenieros agrónomos especializados en educación agropecuaria y sistemas de comercialización y abastos de producción agropecuaria.

Acerca del Centro de Desarrollo Profesional para La Educación Agropecuaria

El CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA es una institución reconocida en la Ciudad de México por su excelencia académica en la formación de Ingenieros Agrónomos especializados en Educación Agropecuaria y en Sistemas de Comercialización y Abastos de Producción Agropecuaria.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es contar con profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes, quienes a su vez tienen acceso a tecnologías de punta para la investigación, el desarrollo y la innovación de los procesos agropecuarios.

El CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA es reconocido por su compromiso con el desarrollo y la sustentabilidad del medio ambiente, por lo que sus estudiantes participan en proyectos de investigación y prácticas de campo que promueven la conservación y la preservación de la biodiversidad.

Esta institución cuenta con una amplia variedad de recursos y convenios con empresas y organizaciones de la industria agropecuaria, lo que permite a sus estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos prácticos en un ambiente real y competitivo.

Estudiar en el CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA es una excelente opción para aquellos interesados en las ciencias agropecuarias y su impacto en la sociedad. Sus egresados son altamente valorados en el campo laboral, tanto por su preparación académica como por sus habilidades y compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de una industria agropecuaria sostenible.

Jose MA. Ibarraran 84, COL. SAN Jose Insurgentes, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Desarrollo Profesional para La Educación Agropecuaria

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Desarrollo Profesional para La Educación Agropecuaria , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Especialidad en Educación Agropecuaria

Formación integral para la enseñanza de prácticas agrícolas y agropecuarias en el mercado educativo.

Licenciatura en Ingeniero Agrónomo en Sistemas de Comercialización y Abastos de Producción Agropecuaria

Una formación integral dirigida a crear expertos en la optimización y gestión de procesos de comercialización y suministros de la producción agropecuaria.