Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Comunicación Visual
en el Centro de Diseño Cine y Televisión

Sumérgete en un viaje creativo donde diseño, arte y tecnología se entrelazan para transmitir mensajes poderosos y efectivos.

11820, Av Constituyentes 455, América, Miguel Hidalgo, 11820 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Comunicación Visual en el Centro de Diseño Cine y Televisión ?

La Licenciatura en Comunicación Visual en el Centro de Diseño Cine y Televisión es una carrera académica que se enfoca en el estudio de las técnicas y herramientas necesarias para crear mensajes visuales efectivos y persuasivos. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes que tienen una pasión por la creatividad, el arte y la tecnología, y que desean aplicar estas habilidades para producir contenido visual de alta calidad.

Los programas académicos que ofrecen la Licenciatura en Comunicación Visual en el Centro de Diseño Cine y Televisión incluyen cursos teóricos y prácticos en áreas como diseño gráfico, ilustración, fotografía, animación, comunicación y marketing. Los estudiantes aprenden a utilizar software de diseño y edición, así como técnicas de dibujo y pintura, para crear diseños y soluciones visuales para proyectos individuales y colectivos.

Los graduados de esta carrera tienen una amplia gama de oportunidades profesionales en campos como la publicidad, las relaciones públicas, el diseño multimedia, la producción de medios, y la gestión de proyectos creativos. Además, la Licenciatura en Comunicación Visual en el Centro de Diseño Cine y Televisión es una excelente opción para aquellos que buscan expandir sus oportunidades de carrera en el campo de la comunicación y la tecnología.