UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Educación Tecnológica y Arte

El CETEAR es una institución en CDMX que forma profesionales destacados en ingeniería de audio a través de un enfoque práctico, equipo especializado y un cuerpo docente de calidad, además de ofrecer formación integral y empresarial.

Acerca del Centro de Educación Tecnológica y Arte

El Centro de Educación Tecnológica y Arte en Ciudad de México es una institución educativa de prestigio dedicada a la formación de profesionales en el campo de la ingeniería de audio. La institución cuenta con una oferta académica de cuatro licenciaturas, de las cuales destacan la Licenciatura en Ingeniería de Audio en Producción Musical, la Licenciatura en Ingeniería de Audio para Cine y Televisión y la Licenciatura en Ingeniería de Audio en Refuerzo Sonoro.

Lo que distingue al CETEAR de otras instituciones es el enfoque práctico que tiene en su modelo académico. Los estudiantes tienen acceso a un estudio de grabación de nivel profesional, así como a equipo especializado para el desarrollo de proyectos en el campo de la ingeniería de audio. De esta manera, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en proyectos reales.

Otro beneficio de estudiar en el CETEAR es la calidad del cuerpo docente. Los profesores son profesionales en activo en el campo de la ingeniería de audio y tienen experiencia en el desarrollo de proyectos en la industria musical, televisiva y cinematográfica. Esto asegura que los estudiantes estén constantemente actualizados con las últimas tendencias y tecnologías en la industria.

Además de la formación académica y práctica, el CETEAR se preocupa por la formación integral de sus estudiantes. La institución ofrece talleres y actividades extracurriculares para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu emprendedor.

La formación en el CETEAR no solo se enfoca en el desarrollo de habilidades técnicas, sino también en el desarrollo de habilidades empresariales. La institución fomenta la creación de empresas de servicios de audio, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades de liderazgo, gestión y planeación.

En resumen, el CETEAR es una institución que forma profesionales destacados en el campo de la ingeniería de audio. Su modelo académico práctico, el equipo especializado y la calidad del cuerpo docente, así como la formación integral y empresarial que ofrece, son algunas de las ventajas que distinguen a la institución en el mercado educativo.

04010, Av. Miguel Ángel de Quevedo 218, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX, México

55 5659 9060 ext. 235

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Educación Tecnológica y Arte

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Educación Tecnológica y Arte , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Audio Profesional

Desarrolla tu pasión por el sonido y la tecnología con la Licenciatura en Audio Profesional.

Licenciatura en Ingeniería de Audio en Producción Musical

Descubre cómo crear sonidos y mezclas profesionales en el campo de la producción musical.

Licenciatura en Ingeniería de Audio para Cine y Televisión

Descubre los secretos detrás del sonido en la industria del cine y la televisión.

Licenciatura en Ingeniería de Audio en Refuerzo Sonoro

"Conviértete en un experto en el arte de mejorar y proyectar el sonido a través de la Licenciatura en Ingeniería de Audio en Refuerzo Sonoro."