UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Avanzados de Las Américas

El Centro de Estudios Avanzados de las Américas es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y su enfoque en formar líderes capaces de afrontar los desafíos del mundo globalizado, con una oferta académica variada y oportunidades extracurriculares enriquecedoras.

Acerca del Centro de Estudios Avanzados de Las Américas

El Centro de Estudios Avanzados de las Américas (CEAAM) es una de las mejores instituciones educativas del estado de Ciudad de México, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de los estudiantes.

Con una oferta académica que incluye 6 Licenciaturas, 2 Doctorados y 12 Maestrías, el CEAAM se destaca por su enfoque en la formación de líderes capaces de afrontar los desafíos de un mundo globalizado. Entre sus carreras más destacadas se encuentran el Doctorado en Educación, la Maestría en Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Pedagogía.

El CEAAM cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado, así como con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas que permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y competencias de manera efectiva y eficiente.

Además, el CEAAM ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades extracurriculares que complementan su formación académica, tales como conferencias, talleres, seminarios y actividades culturales que enriquecen su experiencia educativa y les permiten desarrollar su liderazgo y capacidades de trabajo en equipo.

En resumen, el Centro de Estudios Avanzados de las Américas es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación superior de calidad, una formación integral y un ambiente académico estimulante y desafiante que les permita desarrollar su potencial al máximo.

C. Río Tiber 12, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Avanzados de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Avanzados de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Maestría en Administración de Negocios

Prepárate para liderar con excelencia, adquiriendo habilidades gerenciales y estratégicas esenciales para la toma de decisiones en el entorno empresarial actual.

Maestría en Negocios Internacionales

Una ruta académica avanzada para aquellos que buscan liderar en el panorama empresarial global con una visión estratégica y analítica.

Maestría en Desarrollo de Habilidades Directivas

Potencia tu liderazgo con la Maestría en Desarrollo de Habilidades Directivas.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios

Prepárate para impulsar el crecimiento y la competitividad de empresas con una formación sólida en estrategias de negocios y liderazgo empresarial.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho de Amparo

Adquiere habilidades jurídicas avanzadas con un enfoque en el amparo, una práctica vital para garantizar la justicia y los derechos constitucionales en México.

Maestría en Criminología

Descubre el profundo estudio del crimen, sus causas y consecuencias, generando herramientas para la prevención y solución de problemas socio-jurídicos.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.

Maestría en Sistema Procesal Penal Acusatorio

Desarrolla habilidades especializadas en el proceso penal acusatorio con esta maestría.

Maestría en Derechos Humanos y Libertad Religiosa

"Formación especializada en derechos humanos y libertad religiosa a nivel de maestría."

Doctorado en Derecho Marítimo, Portuario y Comercio Internacional

Explora el mundo legal del comercio internacional y el transporte marítimo con nuestro Doctorado en Derecho Marítimo y Portuario.

Maestría en Administración de la Calidad

Un camino avanzado para profesionales que buscan perfeccionar sus habilidades en implementación y gestión de sistemas de calidad en toda organización.

Maestría en Redes Sociales y Medios Digitales

Adquiere conocimientos especializados en estrategias digitales para el crecimiento en línea.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.