UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Casa Viktor Frankl

El Centro de Estudios Casa Viktor Frankl es una institución educativa de alta calidad que ofrece la especialidad en Logoterapia en México, con profesores altamente capacitados y un ambiente acogedor para el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Acerca del Centro de Estudios Casa Viktor Frankl

El Centro de Estudios Casa Viktor Frankl es una institución educativa de alta calidad ubicada en la Ciudad de México, que se especializa en la Especialidad en Logoterapia. Esta especialidad es única en México y ofrece una formación completa y rigurosa en este campo de estudio.

La casa donde se encuentra la institución fue diseñada por el arquitecto Enrique Yáñez y es un espacio tranquilo, lleno de luz y rodeado de naturaleza. Los estudiantes pueden disfrutar de áreas comunes como jardines, una biblioteca y salones de estudio bien equipados.

Los profesores del Centro de Estudios Casa Viktor Frankl son altamente capacitados en el campo de la logoterapia y están comprometidos con la formación de sus estudiantes. Además, la institución ofrece prácticas profesionales en instituciones reconocidas y en organizaciones no gubernamentales para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades mientras obtienen experiencia práctica.

El enfoque de la logoterapia es ayudar a las personas a encontrar sentido y propósito en sus vidas. Los estudiantes del Centro de Estudios Casa Viktor Frankl aprenden a aplicar esta filosofía en su trabajo clínico con pacientes y a incorporarla en su propia vida diaria.

Si estás interesado en estudiar logoterapia en México, el Centro de Estudios Casa Viktor Frankl es una opción excelente. La institución ofrece una educación de calidad y un ambiente acogedor para que los estudiantes puedan desarrollarse tanto académicamente como personalmente.

Av. Río Mixcoac 48, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Casa Viktor Frankl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Casa Viktor Frankl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Logoterapia

Descubre el significado profundo y transformador de la Logoterapia.