UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios de Los Valores Humanos

El Centro de Estudios de los Valores Humanos en la Ciudad de México forma profesionales en teología y espiritualidad, ofreciendo programas como la Licenciatura en Teología y la Especialidad en Teología Espiritual para liderar comunidades religiosas y mejorar la calidad de vida de las personas, con un equipo docente altamente capacitado y una formación integral basada en valores éticos y sociales.

Acerca del Centro de Estudios de Los Valores Humanos

El Centro de Estudios de los Valores Humanos es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México que se dedica a formar profesionistas en áreas relacionadas con la teología y espiritualidad. La institución cuenta con una amplia experiencia en la formación de líderes y expertos en filosofía, ética, moral y espiritualidad.

La Licenciatura en Teología es una de las especialidades que ofrece el Centro de Estudios de los Valores Humanos, destacando entre otras opciones de estudio. Esta carrera ofrece una sólida formación en aspectos teológicos, éticos y morales, con el objetivo de formar profesionales capaces de liderar comunidades religiosas e impulsar el progreso social desde un enfoque ético y moral.

Por otro lado, la Especialidad en Teología Espiritual es otra opción valiosa que ofrece esta institución educativa. Esta carrera está dirigida a aquellos estudiantes que desean profundizar en su conocimiento sobre la espiritualidad y la metafísica, con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar su propósito de vida y mejorar su calidad de existencia.

Además, el Centro de Estudios de los Valores Humanos cuenta con un equipo docente entregado y altamente capacitado que brinda una excelente formación a sus estudiantes. Sus profesores cuentan con una dilatada experiencia profesional y académica, por lo que son capaces de transmitir mejores prácticas y conocimientos actualizados.

Por último, el Centro de Estudios de los Valores Humanos busca impartir una formación humana integral a sus estudiantes, enfatizando valores como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso social. De esta manera, los egresados de esta institución no solo se destacan por sus conocimientos técnicos, sino también por su calidad humana y su compromiso social.

Calz. Sta. Cruz Cacalco 15 A, México Nuevo, Miguel Hidalgo, 11260 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Los Valores Humanos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Los Valores Humanos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Teología

Explorando las profundidades de la fe, la religión y las tradiciones sagradas a través de un estudio académico y crítico.

Especialidad en Teología Espiritual

Descubre el estudio profundo de la espiritualidad a través de la especialidad en Teología Espiritual.