UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios de Postgrado de La Asociación Psicoanalítica Mexicana

El Centro de Estudios de Postgrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana es una institución líder en la formación de profesionales en psicoterapia y psicoanálisis en México, destacando por su calidad académica, ambiente colaborativo y compromiso con la investigación.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios de Postgrado de La Asociación Psicoanalítica Mexicana

El Centro de Estudios de Postgrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana es una institución líder en la formación de profesionales en el campo de la psicoterapia y psicoanálisis en México, ubicada en la ciudad de México. Con una oferta académica de 1 Doctorado y 3 Maestrías, entre las que destacan la Maestría en Psicoterapia, la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes y la Maestría en Psicoterapia General, los programas de estudio están diseñados para formar a los estudiantes en habilidades teóricas y prácticas.

La institución está comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados, lo que se refleja en la calidad de la enseñanza y la metodología educativa utilizada. Asimismo, el ambiente académico es de colaboración y respeto mutuo, lo que fomenta un aprendizaje integral y enriquecedor. Además, cuenta con un cuerpo docente de excelencia, compuesto por profesionales reconocidos en el campo de la psicología y el psicoanálisis.

El Centro de Estudios de Postgrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana se enfoca en ofrecer una formación teórico-práctica sólida y actualizada que se adapte a las necesidades de los estudiantes. La institución tiene una metodología de enseñanza que se basa en la participación activa de los estudiantes, quienes ponen en práctica lo aprendido en proyectos y casos reales.

Uno de los puntos fuertes de esta institución es su compromiso con la investigación en el campo de la psicología y el psicoanálisis. El Centro de Estudios de Postgrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana cuenta con centros de investigación que permiten a los estudiantes participar en investigaciones en áreas de su interés y colaborar con sus maestros en proyectos de gran importancia.

En resumen, el Centro de Estudios de Postgrado de la Asociación Psicoanalítica Mexicana es una institución con una sólida reputación en la formación de profesionales en el área de la psicología y el psicoanálisis. Con una metodología de enseñanza práctica y actualizada, un cuerpo docente reconocido en el campo y un compromiso con la investigación, esta institución ofrece una formación integral y de calidad.

Bosque de Caobas 67, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11700 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Postgrado de La Asociación Psicoanalítica Mexicana

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Postgrado de La Asociación Psicoanalítica Mexicana , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapia

Un camino avanzado para convertirte en un profesional capacitado en el diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos y de salud mental.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

Un viaje profundo hacia el entendimiento de la mente juvenil, utilizando técnicas psicoanalíticas para lograr una terapia efectiva.

Maestría en Psicoterapia General

Un inmersivo programa que explora en profundidad las habilidades terapéuticas esenciales para la práctica profesional en el campo del bienestar mental.

Doctorado en Psicoterapia

Explorando la máxima especialización en el campo de la terapia y el bienestar mental.