UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios E Investigación sobre La Familia Ifac

El Centro de Estudios e Investigación sobre la Familia (IFAC) ofrece la Maestría en Terapia Familiar, destacando por su plan de estudios completo y enfoque práctico, con docentes altamente calificados y oportunidades de prácticas profesionales.

Acerca del Centro de Estudios E Investigación sobre La Familia Ifac

El Centro de Estudios e Investigación sobre la Familia, IFAC, es una institución de educación superior ubicada en la Ciudad de México que se enfoca en el estudio y la investigación de la dinámica familiar. Esta institución ofrece la Maestría en Terapia Familiar, una carrera que destaca por su completo plan de estudios y su enfoque práctico. Una de las principales ventajas de IFAC es que cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, conformado por profesionales con amplia experiencia en el área de la terapia familiar. Esto garantiza una formación integral y actualizada a los estudiantes que deseen especializarse en esta área. Otra ventaja que ofrece IFAC es su enfoque en la práctica, lo cual se refleja en su plan de estudios, el cual está diseñado para que los estudiantes adquieran habilidades y destrezas en terapia familiar que puedan ser aplicadas en su práctica profesional. Asimismo, esta institución ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones especializadas y reconocidas en el ámbito de la terapia familiar. IFAC cuenta además con instalaciones de primera calidad, que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia y espacios diseñados para la realización de prácticas clínicas. Todo esto contribuye a que los estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje completa y satisfactoria. Por último, es importante destacar que IFAC es una institución comprometida con la formación integral de sus estudiantes, lo cual se refleja en su visión de formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con la sociedad y con las problemáticas que enfrenta la dinámica familiar en nuestro país.

Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios E Investigación sobre La Familia Ifac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios E Investigación sobre La Familia Ifac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.