UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios en Trabajo Social

El Centro de Estudios en Trabajo Social en la Ciudad de México ofrece formación de calidad en distintas áreas del Trabajo Social, con más de 20 años de experiencia y un enfoque práctico y comprometido con la sociedad.

Acerca del Centro de Estudios en Trabajo Social

El Centro de Estudios en Trabajo Social es una institución educativa ubicada en la Ciudad de México, que se especializa en brindar formación en distintas áreas de Trabajo Social. Fundada en el año 1997, cuenta con más de 20 años de experiencia formando profesionales de calidad, comprometidos con la sociedad

El Centro de Estudios en Trabajo Social ofrece una amplia variedad de carreras técnicas, incluyendo 3 especializaciones en Trabajo Social. Para aquellos estudiantes que buscan una formación más corta, también cuenta con la carrera de Profesional Técnico. Además, el centro cuenta con un equipo docente altamente calificado, que se enfoca en brindar una educación de excelencia.

Una de las ventajas de estudiar en el Centro de Estudios en Trabajo Social es que la institución se enfoca en brindar una educación práctica y vivencial. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en un ambiente real, a través de diversas actividades, pasantías y prácticas profesionales.

Otro aspecto destacable del Centro de Estudios en Trabajo Social es su compromiso social. La institución busca formar profesionales íntegros, que se preocupen por el bienestar de las personas y la sociedad en general. Además, cuenta con diversos proyectos e iniciativas que buscan generar un impacto positivo en la comunidad y en el país.

En cuanto a las instalaciones, el Centro de Estudios en Trabajo Social cuenta con aulas equipadas y cómodas, laboratorios de práctica, biblioteca y salas de estudio. La institución se preocupa por brindar un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Golondrinas 15, Gral Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios en Trabajo Social

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios en Trabajo Social , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Educación Artística

Forma expertos en la promoción y enseñanza del arte, preparados para animar la creatividad y apreciación estética en los estudiantes.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social (Especializado)

Una formación especializada que habilita a los profesionales a enfrentar desafíos sociales, facilitando el bienestar y mejorando la calidad de vida de las comunidades

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.