UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios en Turismo Miravalle

El Centro de Estudios en Turismo Miravalle ofrece programas de formación en Administración de Empresas Turísticas, Hotelería y Agencia de Viajes, y Gastronomía con enfoque práctico, docentes capacitados y modernas instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios en Turismo Miravalle

El Centro de Estudios en Turismo Miravalle es una institución de educación técnica en el Estado de Ciudad de México enfocada en la formación de Profesionales Técnicos en Administración de Empresas Turísticas, Hotelería y Agencia de Viajes, y Gastronomía. La institución es reconocida por su trayectoria académica y su alta calidad educativa.

El programa de Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas proporciona una formación completa en los campos del turismo y la gestión de empresas turísticas, preparando a los estudiantes para el desafío de la industria turística global. El programa incluye cursos como turismo sustentable, marketing turístico y organización de eventos turísticos.

Por su parte, el programa de Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas (Hotelería y Agencia de Viajes) está diseñado para capacitar a los estudiantes en la gestión de empresas de hotelería y agencias de viajes, preparándolos para ofrecer servicios de alta calidad para sus clientes y garantizando su satisfacción. Los estudiantes reciben una formación completa en la gestión de reservaciones de hoteles, boletos de avión, paquetes vacacionales, entre otros.

Finalmente, el programa de Profesional Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas es ideal para aquellos interesados en la gestión de restaurantes, cocinas profesionales y otros negocios culinarios. Los estudiantes recibirán una formación completa en el campo de la nutrición, gastronomía, diseño de menús y gestión de costos. Además, tendrán la oportunidad de aprender cómo minimizar los riesgos sanitarios en los negocios gastronómicos.

El Centro de Estudios en Turismo Miravalle se destaca por su cuerpo docente altamente capacitado y su enfoque práctico en la formación de profesionales técnicos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas turísticas y gastronómicas líderes en la industria. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia, una biblioteca especializada, y áreas comunes para los estudiantes.

Si buscas una formación sólida en Administración de Empresas Turísticas, Hotelería y Agencia de Viajes, o Gastronomía, el Centro de Estudios en Turismo Miravalle es la elección ideal. Con su enfoque práctico, cuerpo docente altamente capacitado, y modernas instalaciones, esta institución te preparará para destacar en la creciente industria del turismo y la gastronomía.

Miguel Bernard 39, La Purísima Ticoman, Gustavo A. Madero, 07630 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios en Turismo Miravalle

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios en Turismo Miravalle , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.

Domina los aspectos esenciales del turismo, con especial enfoque en la hotelería y agencia de viajes, con esta carrera técnica orientada hacia la gestión eficiente y estratégica de las empresas turísticas.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas

Una carrera técnica que prepara expertos en la gestión y dirección de negocios en el sector gastronómico, combinando la pasión por la comida y las habilidades de gestión.