UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot

El Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot ofrece una Licenciatura en Gastronomía con enfoque práctico, destacando su cuerpo docente con experiencia y recursos de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot

El Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot es una institución ubicada en la Ciudad de México, que se dedica a formar a los futuros profesionales del mundo gastronómico. Dentro de su oferta académica, destaca la Licenciatura en Gastronomía, una carrera que ofrece a los estudiantes la oportunidad de combinar la pasión por la comida con la formación profesional.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot es su enfoque práctico en la enseñanza de la gastronomía. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en diferentes talleres, como panadería y pastelería, cocina mexicana y cocina internacional, lo que les permite adquirir una amplia gama de habilidades culinarias.

Otro aspecto a destacar de esta institución es el alto nivel académico de su cuerpo docente. Los profesores del Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo gastronómico, lo que garantiza una formación de calidad para los estudiantes.

Además de la formación académica, el Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot también cuenta con una amplia gama de recursos y herramientas que permiten a los estudiantes poner en práctica sus habilidades culinarias. Estos incluyen equipos y herramientas de cocina de última generación, como hornos, batidoras, cortadoras y utensilios especializados.

Por último, es importante mencionar que la Licenciatura en Gastronomía del Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot tiene una duración de cuatro años y cuenta con una amplia gama de asignaturas que van desde la historia de la cocina hasta la gestión de restaurantes. De esta manera, los estudiantes obtienen una formación integral que les permite convertirse en profesionales altamente capacitados en el mundo gastronómico.

San Juan Bosco 64, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Gastronómicos Alejandro Guillot , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.