UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Estudios Sociales y Económicos de México

El Centro de Estudios Sociales y Económicos de México ofrece carreras técnicas en Trabajo Social con enfoque interdisciplinario, profesores altamente capacitados, calidad educativa reconocida, prácticas profesionales y moderna infraestructura en Ciudad de México.

Acerca del Centro de Estudios Sociales y Económicos de México

El Centro de Estudios Sociales y Económicos de México es una institución de educación superior que se encuentra en el estado de Ciudad de México. Este centro cuenta con dos carreras técnicas en el área de Trabajo Social, las cuales son Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social.

Destaca por ofrecer un enfoque interdisciplinario en su enseñanza, lo cual permite a sus estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos en distintas áreas que complementan su formación como trabajadores sociales. Además, el Centro de Estudios Sociales y Económicos de México cuenta con un destacado equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes.

La calidad educativa del Centro de Estudios Sociales y Económicos de México es reconocida a nivel nacional, lo cual ha generado que sus egresados sean altamente valorados en el mercado laboral. Los estudiantes del centro tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en distintas organizaciones y empresas, lo cual les permite aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un ambiente real de trabajo.

En cuanto a infraestructura, el Centro de Estudios Sociales y Económicos de México cuenta con modernas instalaciones que incluyen laboratorios, biblioteca y áreas recreativas para los estudiantes. Además, la ubicación del centro en Ciudad de México facilita el acceso a diversos sitios culturales y de entretenimiento, lo cual enriquece la experiencia universitaria de sus estudiantes.

En resumen, el Centro de Estudios Sociales y Económicos de México es una institución de educación superior que ofrece dos carreras técnicas en el área de Trabajo Social, con una enseñanza interdisciplinaria, un destacado equipo de profesores, calidad educativa reconocida, practicas profesionales, moderna infraestructura y ubicación privilegiada en Ciudad de México.

Napoleón 54, Moderna, Benito Juárez, 03510 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Sociales y Económicos de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Sociales y Económicos de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.